Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra del Melilla Sport Capital Torrreblanca comenzaron el trabajo este lunes con doble sesión para las Guerreras que no quieren perder ni un solo minuto en mejorar y darle la vuelta a la mala racha de resultados deportivos, puesto que hay que recordar que tan solo fueron capaces de sumar un puntos en los últimos cuatro partidos que se disputaron en la Primera División del fútbol sala femenino nacional.
Por la mañana se pusieron a punto a nivel físico de la mano de Antonio Torres para seguir trabajando con el balón en la sesión de tarde, de cara al próximo de los partidos de liga que se jugará.
En la matinal del martes, trabajo específico de porteras con trabajo técnico-táctico y descanso por la tarde. El miércoles doble sesión de balón con análisis de vídeo por la tarde, una sesión en la que las Guerreras tratarán de mejorar los errores cometidos en la Estación.
Para el jueves por la mañana, café con análisis del rival, y sesiones técnico-tácticas, además de específico de porteras con Iván Garzón y trabajo físico. El viernes por la mañana trabajo únicamente matinal con protagonismo para el balón y dejar todo bien atado para la importante jornada 8 ante Rayo Majadahonda. El partido será el sábado a las 18:00 horas en el Javier Imbroda y donde las jugadoras de nuestra ciudad no tienen otra idea en sus cabezas que sumar los tres puntos en juego y comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Segundo equipo
El filial descansa esta semana a nivel competitivo porque seguirán trabajando duro de cara al partido ante el recién descendido Xaloc Alacant en casa.
El trabajo comienza el martes con doble sesión: físico por la mañana a las órdenes de Marcos López en el gimnasio Entrenamientos 180º, y trabajo técnico-táctico en pista por la tarde. Misma dinámica de trabajo para el miércoles y dejando la sesión del jueves por la tarde para el trabajo con balón, con el objetivo de seguir puliendo los aspectos técnico-tácticos. Además, y ya que no hay jornada liguera.
El filial aprovechará el sábado por la mañana para seguir trabajando sobre el parqué y mantener el gen competitivo con una especial de Pachanga amistosa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…