Delegación apuesta por el diálogo antes de que los sindicatos tomen medidas.
La Delegación del Gobierno en Melilla se pronunció en la jornada de ayer sobre la situación que viven los trabajadores de ‘Ambulancias MP’ en Melilla, los cuales llevan sin percibir su salario de manera regular durante meses.
Así pues, el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, reseñó que la intención es la de negociar y establecer un cauce de diálogo con la patronal antes de que los sindicatos tomen algún tipo de medida.
En este sentido, el delegado se mostró sensible con el problema que viven estos trabajadores y aseguró que desde el Ingesa se realizarán los esfuerzos posibles para solucionar la situación.
Por el momento, los dirigentes de UGT, que mantuvieron una reunión en la tarde de ayer con el Ingesa salieron satisfechos de la misma, aunque recalcaron que su intención es la de que se cumpla lo establecido en el convenio colectivo, es decir, que se normalice de manera definitiva el pago de los salarios a los trabajadores de la empresa, los cuales llevan “casi años” con este problema.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…