La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Ángeles Gras, defendió a su formación política ayer afirmando que “a lo único que tienen miedo los ciudadanos melillenses es a que el PSOE vuelva a gobernar España”.
Respondió así a las acusaciones de los socialistas, relativas a que los populares están poniendo en marcha el discurso del miedo en materia de inmigración.
Rechazos en frontera
Gras criticó que desde el Partido Socialista melillense “confunden la realidad de los hechos con los discursos políticos”, según ella, “para ocultar un dato objetivo de la realidad, que no es otro más que se ha empezado a hablar de quitar los rechazos en frontera, y ya hemos tenido el primer intento de salto a nuestra valla perimetral”.
Es por este motivo por lo que invitó a los socialistas a que lo que deben hacer es “preguntarle a los ciudadanos si están de acuerdo o no con la anulación de esos rechazos en frontera”. Para la dirigente popular será éste el “único modo posible” por el que se “darán cuenta que están contra lo que quiere la mayoría de los ciudadanos melillenses”. Todo ello, “antes de buscar titulares y minutos de gloria”, según el PP.
Gobierno socialista
La secretaria de Comunicación del PP reaccionó ante las acusaciones provenientes del representante de la Gestora del PSOE, Juan Ángel Berbel, en las que alegó que “para no perder el poder”, el PP recurre al “discurso del miedo con el tema de la inmigración”. Es por esto que Gras aseguró que los socialistas “ya no saben qué hacer con tal de engañar a los posibles votantes de izquierdas que hay en Melilla”. En este sentido, indicó que “como queda reflejado”, cada vez que hay elecciones “les dan la espalda”.
Más allá de desmentir las críticas de Berbel sobre los rechazos en frontera, la dirigente popular insistió en que “a lo único que tienen miedo los melillenses es a que el Partido Socialista vuelva a gobernar España”, puesto que, como recordó, “la historia de los socialistas en los gobiernos del país y sus acciones en Melilla se reflejan en un dato muy claro”. Apuntó a que cuando llegaron los socialistas al poder en la ciudad había 4.000 parados y “cuando Zapatero salió corriendo del Gobierno”, había subido a más de 11.000 desempleados.
Izquierda radical
Por último, la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla lamentó que los socialistas en la ciudad “estén haciendo de portavoces de la izquierda radical, mientras que en Madrid, Podemos se está riendo de sus propuestas y de sus alianzas”. Ésa, sentenció María de los Ángeles Gras, “es una sola de las muchas incongruencias políticas del Partido Socialista” de la localidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…