El entrenador azulino no ha dado pie a que su equipo se distraiga lo más mínimo de la salvación.
El técnico de la UD Melilla no quiere que su equipo baje un ápice el listón en cuanto a intensidad. La salvación, aunque virtual, no está todavía sellada y por eso ha tratado a lo largo de la semana que la relajación no tuviera cabida en el seno del vestuario azulino. El Melilla necesita al menos sumar un punto para no depender de terceros, aunque incluso perdiendo esta tarde podría certificar su presencia un año más en el Grupo IV de la Segunda División B.
“Voy a confesar una cosa. No estoy pasando una buena semana, y no lo estoy pasando porque estoy intentando meter tensión a todo lo que me rodea. Es verdad que matemáticamente nos falta un punto, y esto es fútbol En ese sentido no pretendo ser pesimista, pero sería una desgracia que hubiera una conjunción de todos los astros para no lograr la permanencia. Estas situaciones no me gustan, cuanto antes terminen mejor”, manifestó el estratega del conjunto norteafricano.
Además de la importancia de los puntos en juego, el encuentro tiene el atractivo de ver a dos equipos al alza como así apuntó Carlos Granero. “Ellos llevan trece partidos sin perder y nosotros llevamos nueve partidos también invictos. Los dos están haciendo un muy buen final de temporada. Desde ese punto de vista el partido es atractivo porque se van a enfrentar los dos mejores equipos del campeonato en la actualidad”, significó. “A mí, el Cartagena es un equipo que me gusta. Desde el cambio de entrenador han cambiado su dinámica también. Y tiene una línea de tres cuartos que es la más desequilibrante de la categoría”, añadió.
Permanencia
Después de 30 jornadas ocupando puestos de descenso directo el equipo podría tener incluso opciones, aunque remotas, de acabar en puestos de Copa del Rey. Algo que no entra ni por asomo en los planes del preparador levantino. “Es una barbaridad. En mis cálculos no entra. Creo que desde que he llegado aquí he dado muestras de ser bastante realista. Intento ser equilibrado, me muevo desde la sensatez y no voy a pensar en eso. Yo estoy pensando en salvación. Soy también optimista y positivo, pero no voy a pensar en eso. Me voy a centrar en mi partido a partido y cuanto antes terminemos esta historia de la permanencia mucho mejor para todos”, manifestó.
En cuanto a la disponibilidad del plantel, Granero informó que no podrá contar ni con Chupe ni con Nacho Aznar. “Chupe sigue con su recuperación y Nacho Aznar aún no ha podido pisar césped y va más lento de lo que pensábamos. Richi sí es una agradable sorpresa y es una posibilidad que puede ser y David Vázquez es baja por sanción”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…