La noticia corrió como la pólvora por los mentideros futbolísticos de nuestra ciudad. No solo causó estupor en el seno del club con sede en la Explanada de Camellos, sino también en buena parte de la afición azulina.
El Juez de Competición dio a conocer ayer los acuerdos referentes a la jornada vigésimo sexta entre los que figuraba el de seis partidos de sanción impuesto al técnico de la UD Melilla José Carlos Granero Granero (dos en aplicación del artículo 120 y cuatro en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF).
David Torices, gerente de la entidad azulina, adelantó que el club iba a presentar un recurso ante el Comité de Apelación, que iría acompañado de prueba videográfica. Aún así, todo apunta a que la sanción no sufrirá variación alguna si se tiene en cuenta que el Juez de Competición aplicó el castigo mínimo que contempla cada uno de los artículos referidos.
Cabe recordar que el entrenador del conjunto norteafricano fue expulsado el pasado domingo en el minuto 16 del partido que disputaron el CD San Roque de Lepe y la UD Melilla. Después del choque, en rueda de prensa, Granero tuvo palabras para la actuación arbitral: “Me voy muy mal porque te sientes humillado y vejado. Iba amonestar a mi segundo y le he dicho que se centrara en el partido. A lo mejor me he puesto muy vehemente. Era un partido complicado para los árbitros porque los dos equipos se jugaban mucho. Ha interpretado lo que ha interpretado. No te deja expresarte. Te manda a casa y te quedas con eso. Que con mi edad me pase esto queda en mi haber. Viene gente joven al arbitraje y a lo mejor tiene esa forma de actuar. No te dejan ni moverte. Esto no me ha pasado ni en Primera ni en Segunda. Tendría que saber cómo son esta gente nueva y no haberle dicho nada porque el partido era complicado. Me la apunto para mí”.
Redacción del acta
El colegiado Raúl Martín González Francés, perteneciente al Comité Territorial de Las Palmas, reflejó en el apartado de incidencias del acta del partido y en el punto 2.-Dirigentes y Técnicos, lo siguiente: “En el minuto 16 el técnico Granero Granero, José Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible levantando ambos brazos y dirigiéndose a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos y a viva voz 'lo que tienes que hacer es irte para allí que te comiste el penalti'.
Una vez expulsado y cuando se dirigía a los vestuarios se volvió a dirigir a mi asistente diciéndole: 'Menudos sinvergüenzas'.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…