Gran triunfo ante un rival directo

  • Los melillenses realizaron un buen partido sabiéndolo romper en una segunda parte plena de acierto

El conjunto del Rusadir, representante del fútbol melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, sumó una victoria muy importantes en sus aspiraciones de asentar el proyecto deportivo en categoría nacional al derrotar al Real Jaén, uno de sus rivales más directos por salir de los puestos bajos de la clasificación, por el resultado de 4-2, en un partido que fue roto por los jugadores de nuestra ciudad en una magnífica segunda mitad que fue donde cayeron los goles a su favor.

Este enfrentamiento comenzó con un cuadro local muy bien asentado sobre el terreno de juego y llevando el peso del juego, lo que fue clave para que en el minuto 13 llegara el primero de los goles a su favor, por mediación de Mohamed que colocó el 1-0.

La igualdad fue la nota predominante durante este primer tiempo donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron ocasiones claras para conseguir el gol pero no las pudieron aprovechar. Por su parte, el Real Jaén se acercó en muy pocas oportunidades a la meta defendida por José Jiménez, y las que tuvo las sacó con solvencia.

Con el resultado de 1-0 se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, la mala suerte hizo que a los seis minutos de la reanudación los jienenses colocaran el 1-1 en el marcador, por mediación de Quiles.

Poco le duró la alegría a los andaluces puesto que en tan sólo cuatro minutos el cuadro del Rusadir resolvió el partido a su favor con la suma de dos goles, materializados por Cañadas y Abdusalam, en los minutos 57 y 61 respectivamente.

Aquí no paró el vendaval de juego local puesto que cuando se cumplió el minuto 70 de partido, Javi Bueno puso el tranquilizados 4-1,

A pesar de esta resultado, el cuadro visitante adelantó sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador lo que ocurrió en el minuto 76, por mediación de Moreno. A pesar de que los espectadores que se dieron cita en el campo federativo de La Espiguera vieron oportunidades de peligro por parte de ambos conjuntos el marcador no se movería y se llegó a la finalización de este enfrentamiento del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol con el resultado de 4-2 y tres puntos muy importantes que se quedan en tierras locales para soñar con la permanencia.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace