La fisioterapeuta del representante melillense en la Liga EBA ha trabajado concienzudamente para que Javi González volviera a la cancha. El pivot sevillano realizó un completo encuentro.
Javi González, uno de los pivots del CD Enrique Soler para esta temporada, reapareció este fin de semana en Baza, tras varias semanas lesionado.
Un debut que se ha producido antes de lo previsto, todo ello después de que la fisio del equipo, Rocio Fernández Navarro, realizase un concienzudo trabajo de recuperación que ha dado sus frutos y al final Javi González ha reaparecido cuando más falta le hacía a su equipo.
Javi González estuvo 36'45" en pista, por lo que casi jugó todo el partido, cuando venía de una lesión y no había hecho pretemporada. Y es que el trabajo de la fisio para que volviese a pista ha dado sus frutos.
En este partido ante Baza, que ha supuesto la segunda victoria del conjunto colegial de la presente temporada, el pivot sevillano terminó siendo el segundo jugador más valorado de su equipo, tras anotar un total de 14 puntos, lograr 5 rebotes y poner un tapón.
La recuperación se ha llevado a cabo compaginando el trabajo de la fisio Rocio F.N. y sesiones en la clínica Francisco Navarro donde ha sido sometido a terapia en la Vacuspor, consiguiendo una mejor y más rápida regeneración de la zona lesionada.