Categorías: Deportes

Gran jornada para los equipos melillenses

El Gimnástico Melilla se mete en los puestos que dan derecho al ascenso de categoría, mientras que el Rusadir CF,  tras su victoria ante el Dos Hermanas- San Andrés, sale de las plazas de descenso.

Magnífico fin de semana para los representantes melillenses, Gimnástico Melilla y Rusadir CF, en la recién disputada jornada del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, puesto que ambos contendientes cosecharon importantes victorias para escalar posiciones en la clasificación general, demostrando una vez más por parte gimnasta, el gran inicio de temporada que están realizando puesto que a día de hoy, están metidos en los puestos que le dan derecho a ascenso a la División de Honor de Juveniles, lo que demuestra el gran trabajo que está realizando tanto sus jugadores como su cuerpo técnico.
El cuadro del Rusadir, consiguió una importante victoria en La Espiguera  por el resultado de 2-1, ante un rival muy incómodo, el Dos Hermanas-San Andrés que por momentos le puso las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por Rafa Torreblanca y Laarbi  , pero los jugadores melillenses en un alarde de entrega y sacrificio fueron capaces de darle la vuelta al marcador que se le puso en contra con un 0-1, lo que demuestra una vez, el buen ambiente que reina dentro de ese vestuario, independientemente de la clasificación que ocupen.
Después de la consecución de esto tres puntos hay que destacar que por primera vez desde que comenzó la presente temporada en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, los melillenses abandonan los puestos de descenso directo, ya que se encuentran colocados en la décimosegunda plaza clasificatoria.
Hay que recordar que este próximo fin de semana no habrá competición oficial en ninguno de los grupos de esta categoría nacional, debido a que la selección española Sub-17 partidos internacionales, por lo que, la Real Federación Española de Fútbol decidió por calendario dejar esas fechas libres.
El próximo compromiso del conjunto malagueño será el día 28 de octubre en el terreno del juego del Málaga CF B, que es el gran dominador de la competición puesto que cuenta todos sus partidos por victorias, con resultados tremendamente holgados. Los melillenses están en conversaciones con la Federación para intentar aplazar este encuentro debido a que coincide con la  Fiesta del Borrego, y pasarlo al 6 de enero.
El otro representante melillense en este grupo, el Gimnástico Melilla sigue con su marcha inmaculada en este inicio de liga, más aún, después de cosechar una grandísima victoria este pasado fin de semana en su desplazamiento a tierras malagueñas donde derrotó por el resultado de 1-2, al 26 de Febrero, con la realización de un gran partido de cada uno de los componentes de la expedición melillense que se desplazó, lo que demuestra que es uno de los serios favoritos para estar luchando por conseguir el ascenso de categoría en esta temporada liguera.
Los melillenses quieren tener los pies en el suelo y solamente ir pensando en partido a partido puesto que todavía no han hecho nada, y solamente creyendo en el buen trabajo diario que están realizando en cada uno de los entrenamientos diarios.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace