Categorías: Deportes

Gran Jornada Deporte del Enrique Soler

Un total de siete equipos melillenses se desplazaron durante este pasado fin de semana a tierras malagueñas para intervenir en las Jornadas de Baloncesto ‘Deporte sin Insultos’, donde la participación fue un éxito.

El C.D Enrique Soler se desplazó este pasado fin de semana a tierras malagueñas, concretamente hasta la localidad de Fuengirola para disputar unas jornadas de baloncesto, denominada 'Deporte sin Insultos', gracias a la invitación formulada por el colegio Salliver de esta localidad.
Todos los directivos del CD Enrique Soler, el trato recibo en especial a Angel Saura, melillense afincado en Málaga y coordinador deportivo del colegio por el trato exquisito recibido por él y la totalidad de sus colaboradores.
Los equipos que desplazó el centro escolar melillense para intervenir en esta competición fueron de Baby ,1 equipo, Pre-mini, 2 equipos, Mini masculino, 1 equipo, Infantiles masculinos, 2 equipos, Infantil Femenino, 1 equipo, Senior femenino con un equipo.
La expedición la formaron al final 125 personas,incluido jugadores, monitores y
algunos padres, que no quisieron perderse esta bonita actividad junto a todos sus hijos, puesto que lo mejores importante fueron los resultados deportivos sino la bonita experiencia con deportistas de otras localidades peninsulares.
Hay que destacar el magnífico ambiente que se encontraron cada uno de los expedicionarios melillenses a su llegada a tierras malagueñas, mostrándose encantados del trato recibido.
Las escuadras de nuestra ciudad cosecharon importantes triunfos en cada una de las categorías que entraron en liza lo que demuestra el gran nivel de trabajo que se están desarrollando en nuestra ciudad con la cantera, que es una de las apuestas tanto del CD Enrique Soler como de la Federación Melillense de este deporte, ya que lo principal  es que cuando los equipos melillenses viajan lejos de nuestra ciudad consigan unos buenos resultados, como los cosechados en tierras malagueñas.
Uno de los puntos a destacar es que los diferentes jugadores que se desplazaron en los distintos equipos que entraron en liza tuvieron sus minutos de gloria en cada uno de los partidos, por lo que, la convivencia fue muy importante.
El lugar de celebración de este evento fue el centro escolar Salliver  que dispuso de dos pistas de minibásket techadas y otras tantas descubiertas, que forman una cancha de baloncesto, que serán donde se disputaron  los encuentros.
La competición se desarrolló desde las 10:00 horas del sábado hasta las 20:00 horas, donde los enfrentamientos se disputaron de manera simultánea en las cuatro pistas.
Se jugó dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, donde todos los jugadores tendrán que jugar en cada parte. Cada equipo pudo solicitar un tiempo muerto en cada período, que tendrá una duración de 30 segundos. El descanso fue de cinco minutos.
Hay que resaltar el éxito de participación en estas jornadas de convivencia con multitud de jugadores y acompañantes.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace