Durante cinco días, los más de 1.000 alumnos han mostrado el trabajo de todo un año. Ayer se puso el punto y final al curso 2010-2011 de la Escuela Municipal de Música y Danza que durante los cinco últimos días ha mostrado el trabajo de los más de mil alumnos de esta escuela, tanto en la modalidad de música como en la de danza.
Mientras los estudiantes de música enseñaron su arte en dos sesiones durante los días 15 y 16 en el Palacio de Exposiciones y Congresos, los de danza lo hacían entre el viernes y ayer domingo, en el Auditorio Carvajal, ante un más que numeroso público en todas las sesiones, que no pararon de animar a cuantos artistas, nóveles y ya veteranos subieron a escena.
Ayer fueron once los grupos que demostraron su arte tanto en la interpretación de bailes clásicos, sevillanas, rumbas, bailes populares o creaciones propias.
Los cuatro profesores de la Escuela, Nuria Nieto –también directora–, María del Carmen Florido, Mercedes Hurtado y Gonzalo Carmona, se mostraron ayer tremendamente satisfechos y orgullosos de sus alumnos, algunos de los cuales dedicaron a sus 'profes' sus interpretaciones.
Al final, todo aplausos y mucha alegría, y a preparar el trabajo del próximo año, aunque la Escuela no cierra sus puertas y durante esta temporada estival organiza los cursos de verano, en los que muchos de los alumnos siguen aprendiendo distintos tipos de baile.{jaimage crop="TR" /}