El Gimnástico Melilla y el Rusadir, a falta de muy pocas jornadas para la conclusión de la temporada regular se encuentran situados en posiciones tranquilas de la clasificación general en esta liga.
Los dos representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla y el Rusadir, se encuentran colocados en posiciones tranquilas en la clasificación general, después de que los resultados le hayan acompañado durante esta última jornada que se ha celebrado.
El cuadro amarillo cosechó una severa derrota en el terreno de juego de uno de los mejores conjuntos de categoría, Los Molinos y serio aspirante a lograr el ansiado ascenso de categoría, por el resultado de 6-0, en un partido donde los almerienses demostraron desde el saque inicial, el porqué de su clasificación puesto que se mostraron muy superiores a los melillenses que no cuajaron un buen partido en líneas generales y finalmente los tres puntos se quedaron en tierras peninsulares.
Con la pérdida de estos tres puntos, el conjunto de nuestra ciudad se encuentra situado en la octava posición de la clasificación con un total de 38 de puntos positivos, estando muy lejos de las plazas complicadas de descenso, aunque también es cierto que no podrá dormirse en los laureles teniendo que conseguir cuanto antes la victoria en los partidos que le restan hasta la conclusión de la temporada regular.
El conjunto que si hizo muy bien los deberes durante este pasado fin de semana fue el Rusadir, que no dio margen a la sorpresa en su encuentro ante el Marbella, al cual le derrotó por el resultado de 6-0, en un partido tremendamente completo de los jugadores dirigidos por Laarbi y Rafa Torreblanca, ya que a sabiendas de la importancia que tenían estos tres puntos para la clasificación, fueron tremendamente superiores a los marbellíes desde los primeros minutos del partido y consiguieron un buen número de goles en una jornada donde los resultados le acompañaron, puesto que la mayoría de sus rivales más directos en la clasificación no consiguieron la victoria.
El cuadro de nuestra ciudad se encuentra separado del descenso directo por cuatro puntos, aunque tendrá que estar muy atento a las próximas jornadas de liga donde tendrán que cosechar alguna victoria más, para jugar las últimas jornadas de liga con cierta tranquilidad.
El conjunto del Rusadir CF se enfrentará en la tarde de mañana, a partir de las 17:30 horas a la escuadra malagueña del Málaga CF, para terminar este partido que se tuvo que suspender hace algunas jornadas por el golpe sufrido por el cancerbero melillense, Amin.
En cuanto a la próxima jornada de liga, el cuadro dirigido por Laarbi y Rafa Torreblanca se medirá a la escuadra almeriense de Los Molinos en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, sobre el césped del campo federativo de La Espiguera, en espera de poder conseguir algún punto positivo.
El Gimnástico Melilla viajará a tierras almerienses donde tendrá que medirse ante el Oriente, en la jornada del sábado a partir de las 17:00 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…