En el Real, detrás de los cacharros, se encuentra un mercado de puestos con todo tipo de productos, desde ropa hasta juguetes. Mezclados con los puestos de hamburguesas, patatas asadas y churros, por las noches este paseo se vuelve uno de los más transitados del recinto ferial.
Cientos de melillenses cruzan a diario por allí, bien para ir de un lugar a otro, para comprar algo de comer o parar echar un vistazo por el gran catálogo de productos que se encuentran a la venta en los puestos.
Los comerciantes cuentan a El Faro que aunque es muchísima gente la que pasa por allí y se acerca a “mirar”, pero, por desgracia, no es tanta la que se decide a comprar. La gente compra sí, pero no en cantidad.
Los niños se paran a ver los puestos de juguetes que hay (funkos, pulseras, pollitos...); los padres se paran con ellos y miran la ropa y los complementos, que es lo que más les llama la atención.
Tampoco faltan los puestos de dulces y de turrones, que los hay de muchos tipos y para todos los gustos. Siempre hay quien vuelve a casa con un turrón bajo el brazo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…