La UD Melilla nos ha regalado este domingo un ascenso a la Primera RFEF después de una temporada en el infierno, donde, todo hay que decirlo, se notó desde el primer momento que éste no era sitio para un conjunto como el nuestro.
Basta con repasar los números: en toda la temporada (32 partidos), la UD Melilla sólo ha perdido tres y ha encajado 14 goles. Por eso ha llegado cómodamente a la última jornada. El objetivo era quedar primero para no tener que sufrir ni pelear el ascenso. Y así ha sido.
La gesta de este domingo no se logra por un golpe de suerte. Ha sido un trabajo bien hecho, constante y sin titubeos. Sabíamos lo que queríamos y lo hemos conseguido.
Por eso es una pena que muy pocos aficionados se congregaran ante la Asamblea a recibir a los campeones. Pero no ha sido un desplante sino una celebración en medio de un puente, tras La Africana y con una procesión en danza por las calles del centro.
Nuestros jugadores merecen más de lo que han tenido este domingo porque han trabajado muy duro para enmendar el resbalón. Ahora hay que seguir luchando para dar muchas más alegrías a la afición que tiene una forma sencilla de demostrar que está con su equipo y es haciéndose socio del club y llenando las gradas.
Es nuestro club y merece más respaldo en el campo porque el calor de la afición hace milagros. Y ya si pudiéramos darles otro recibimiento como Dios manda, miel sobre hojuelas.
La UD Melilla nos ha regalado a todos una alegría que no por esperada ha sido menor. Este domingo ha sido un gran día para esta ciudad. Un punto y aparte que nos anima a pensar que lo mejor está por venir.
En Primera RFEF, nuestro club se medirá a equipos de linaje como el Córdoba, el Real Madrid Castilla o el Deportivo. Eso significa que ganar no será coser y cantar, pero sabemos que los nuestros están a la altura. Pueden tutear a esos clubes y traernos la victoria. Confiamos en que la racha ganadora siga en casa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…