Deportes

Gonzalo regresa al Melilla y este año jugará cedido en el Huércal-Overa

El portero melillense Gonzalo González Hoyo (Melilla, 12 de abril de 2000) vuelve a la disciplina de la Unión Deportiva Melilla tras militar esta pasada temporada en los conjuntos Girona F.C. y Córdoba C.F. El joven meta melillense firma por dos temporadas y jugará este curso en calidad de cedido en el Huércal-Overa C.F. de Tercera División donde intentará sumar los minutos necesarios para seguir con su enorme crecimiento en el mundo del fútbol puesto que tiene un gran futuro por delante como así lo pone de manifiesto en cada ocasión que se viste de corto.

El joven guardameta melillense ya formó parte del plantel azulino en la temporada 2017-2018 y llegó a debutar en Jumilla tras lesionarse Pedro Luis, segundo portero de la U.D. Melilla en aquel momento.

Una muy buena actuación, la realizada en tierras murcianas, le valió para llamar la atención del mercado y fue el Girona F.C. de Primera División el que le reclamó para que formara parte de su equipo de División de Honor Juvenil, donde disputó la primera parte de la temporada pasada en este equipo.

Tras su paso por el club gerundense, Gonzalo cambió de aires en el mercado de invierno para acabar recalar en el División de Honor del Córdoba C.F., y acabó ganándose un hueco en varias convocatorias del equipo de Tercera División además de jugar en con el equipo que militó en el grupo IV de la División de Honor de juveniles donde cuajó unas buenas actuaciones en líneas generales.

Esta temporada, de nuevo como integrante de la U.D. Melilla, seguirá formándose lejos del estadio Álvarez Claro y lo hará en el grupo XIII de Tercera División, donde se dan cita filiales de renombre, como el del Cartagena, Murcia o UCAM, así como equipos punteros que pelearán por ascender a Segunda B como el Lorca Deportiva o el Lorca CF. Los técnicos de la escuadra de nuestra ciudad le seguirán muy de cerca en cada una de las jornadas de la próxima temporada liguera en el mundo del fútbol

Una buena oportunidad para que Gonzalo siga creciendo bajo palos y luchar así por hacerse un hueco en la portería de la ciudad que le vio nacer.

Cabe destacar que en un futuro no muy lejano este portero estará defendiendo la portería del primer equipo de la ciudad, como es la UD Melilla ya que es una de las claras apuestas de sus dirigentes para los próximos años después de estar en el cuadro unionista desde hace algunas temporadas ligueras.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace