La Ciudad mantiene que el ministro del Interior debería haber venido a la ciudad.
El PP movió ficha ayer en la crisis con Marruecos tras la llegada a Melilla del vicesecretario del partido en el nivel nacional, Esteban González Pons, quien arribó a la ciudad en compañía de Carlos Floriano.
En este sentido, como el mismo Pons aseguró en la cadena Cope antes de partir para Melilla, viene a la ciudad con el ánimo de conocer de primera manoel problema que se ha suscitado en la frontera así como apoyar a los melillenses y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El dirigente popular se entrevistó ayer por la tarde con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aunque de la reunión no ha trascendido nada por el momento, a la espera de la rueda de prensa que deben dar esta misma mañana.
En otro orden de cosas, desde la Ciudad Autónoma, el presidente accidental, Abdelmalik El Barkani, reafirmó ayer la postura del Gobierno local en este asunto al afirmar que “es una situación que no beneficia a nadie y nos gustaría que se solucionara cuanto antes”.
Además, apuntó que el problema podría haberse resuelto si hubiera querido el Gobierno de Marruecos. En torno a la visita de Rubalcaba al reino alauita el próximo día 26 de agosto, El Barkani comentó que “debería haber venido primero a Melilla y satisfacer las demandas del personal de la Policía que presta servicio aquí”. “Los agentes hacen lo que pueden”, sentenció.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…