El ex-jugador del Melilla Baloncesto es ahora representante de jugadores. Óscar González, ex jugador del Melilla Baloncesto, ha pasado recientemente unos días en la ciudad y aprovechando su estancia ha explicado como ve la actual marcha del equipo, su nueva faceta como representante de jugadores y la evolución de Ridge McKeither, uno de sus representados.
González comenzó asegurando que siempre es un placer volver a Melilla porque “te acuerdas de muchas cosas y de muchos amigos que has dejado aquí”.
El madrileño defendió la camiseta azulona del Melilla Baloncesto durante una temporada y media, coincidiendo con una de las etapas más gloriosas del club. Así recuerda Óscar González su etapa melillense. “Fue una temporada y media con buenísimas sensaciones deportivas como la Final4 de Fuenlabrada y sobre todo ganar la Copa Príncipe en mi segundo año”.
Desde Cáceres, donde reside en la actualidad, así ve la marcha de su ex equipo. “Es una plantilla que desde principio de temporada ha tenido muchísimos problemas de lesiones y aun así el equipo siempre ha respondido ganando partidos y estando en zona de play-offs”.
“Con la marcha de DeVries se generaron muchas dudas y de nuevo el equipo dio un paso adelante y se ha comprometido todavía más, algo que se puede ver en los resultados que está obteniendo el equipo”, añadió González acerca de posiblemente uno de los mayores contratiempos que ha sufrido el equipo durante esta temporada.
A pesar de todas estas vicisitudes, se muestra confiado en la clasificación de los melillenses para las eliminatorias por el ascenso. “No tengo ninguna duda de que el equipo va a estar en play-offs. Depende de estos tres últimos partidos y puede que incluso esté luchando por la quinta posición”, incluso iba más allá al señalar que de clasificarse “Melilla Baloncesto va a ser uno de los rivales a tener en cuenta porque el Javier Imbroda es una de las canchas complicadas de la Adecco Oro y donde el equipo está jugando muy bien”.
El pasado verano decidió colgar las botas y comenzar una nueva andadura profesional, sin abandonar el mundo del baloncesto, como representantes de jugadores. “Sigo ligado al mundo del baloncesto. Después de estar 21 años como jugador quería dedicarme a algo que estuviera relacionado con él y me surgió entonces la oportunidad de representar a jugadores y no lo dudé”.
Una nueva aventura profesional en la que aseguró “estoy intentando crecer en esta faceta y aprender mucho”, aunque reconoció que su experiencia como jugador le va a ayudar.
Entre sus representados está el norteamericano Ridge McKeither, del que cree que desde su llegada ha tenido un gran crecimiento en el juego gracias a “la confianza que ha tenido el club en él y el trabajo que han hecho los entrenadores con él. Era una apuesta difícil porque se trataba de un rookie que venia de división II y creo que aún tiene mucho margen de mejora”, manifestó el ex-jugador azulino.
“Ha sido uno de los jugadores que con la marcha de Troy ha dado un paso adelante y ha podido gozar de más minutos. Él ahora mismo está con más confianza y se ha adaptado perfectamente a la ciudad y va a depender de él lo lejos que quiera llegar”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…