González asegura que la oposición le dio en su día apoyo “personal y político”

  • El consejero lamenta el uso político que se está haciendo de un tema que considera “privado”

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, criticó ayer la actuación de los partidos de la oposición, que pidieron este miércoles al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, su cese. “Es una forma errónea, en mi opinión, de hacer política”, aseveró el consejero. Es más, González aseguró que los portavoces de los tres grupos, CpM, PSOE y Ciudadanos, conocen desde el primer momento los hechos porque él mismo les puso al corriente. González dijo que los responsables de los tres partidos le mostraron entonces su apoyo “personal y político”.

Sin embargo, lamentó que ahora estén aprovechando una “situación personal compleja” para intentar dañar al Gobierno local y especialmente al presidente de la Ciudad. “En política no todo vale”, apostilló.

El consejero dijo que su actitud política y su trabajo con los ciudadanos melillenses “está fuera de toda duda” y señaló que así se lo ha transmitido tanto Imbroda como el resto de partidos. No obstante, reconoció que como político ha podido cometer errores y que admitiría una solicitud de dimisión siempre y cuando se hiciera desde un punto de vista político. “Lo que no admito, porque no está justificado, es valerse de una situación personal dura y difícil para sacar ventaja política”, apostilló.

El consejero de Seguridad Ciudadana dejó clara que su voluntad es seguir trabajando en beneficio de los melillenses. “Puedo aceptar una desavenencia política, pero no personal. Menos aún cuando se puede dañar a terceras personas”, aseveró.

González consideró que se ha intentado utilizar un asunto de la esfera privada como un arma arrojadiza contra todo su entorno y especialmente contra el Gobierno del que forma parte. “Por si ustedes no lo saben les diré que los portavoces de la oposición están al corriente por mi de todos los hechos desde el primer momento y que me han manifestado en multitud de ocasiones su apoyo personal y político”. Reiteró que en una situación personal compleja han buscado dañar al Gobierno de la ciudad y a su presidente valiéndose de esta situación que no es política ni nada tiene que ver con ella.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace