Categorías: Deportes

Goleada sin paliativos de los nazaríes

El Centro Penitenciario de Melilla no estuvo a la altura de las circunstancias en el primer encuentro de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B,

lo que propició que cayera derrotado por un contundente resultado de 7-0 que hace que sea muy complicado pensar en tener la próxima temporada un representante que ocupe la vacante dejada por el Melilla Fútbol Sala Cooperativa Estopiñán, al menos en cuanto a plaza ganada sobre la cancha de juego se refiere, otra cosa pueden ser los despachos que es donde más plazas se vienen logrando en los últimos años debido a la crisis económica y las consiguientes renuncias de los equipos vencedores.
En cuanto al encuentro se refiere hay que decir que los melillenses supieron aguantar los primeros diez minutos del encuentro con una defensa ordenada ante un equipo que presionaba mucho. Fue entonces cuando llegó el primer gol de los granadinos y aunque pudo llegar el empate, una mala gestión del ataque de los de Laarbi propició una contra mortal de necesidad de los locales que subían el 2-0 al electrónico.
De aquí al final de la primera mitad, el Centro Penitenciario desapareció de la pista y estuvo a merced de los de Ramón Tirado que fueron ampliando la diferencia para marcharse al descanso con un marcador de 6-0 que dejaba el choque prácticamente sentenciado.
En la reanudación, los de Laarbi salieron más centrados y con mejor actitud, algo que unido a los cambios que fue introduciendo en su equipo el técnico granadino permitió que no subieran más goles al casillero local, aunque tampoco pudo marcar el conjunto melillense para aminorar distancias.
El único gol de esta segunda mitad llegó en el tramo final del choque, quedando algo más de tres minutos para que sonara la bocina y estableciendo el definitivo 7-0 con el que los jugadores de una y otra escuadra se marcharon a los vestuarios.
Parece claro que los jugadores melillenses han tenido en su contra la poca competitividad que existe en la liga que se disputa en nuestra ciudad, aunque nadie se da por vencido ni quiere tirar la toalla en una eliminatoria a la que le quedan aún cuarenta minutos por disputarse y en los que se van a dejar el alma por remontar.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace