El Torreblanca Melilla se impuso al conjunto del Hércules Ceuta por 8-0, en partido aplazado correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina que se tuvo que suspender en su día debido a la imposibilidad del conjunto de ceutí de encontrar el billetaje necesario para que todas sus jugadoras se pudieran desplazar hasta tierras melillenses para la disputa de esta jornada de competición liguera en su grupo nacional.
La escuadra dirigida por Gabi González no tuvo ningún tipo de problemas para sumar los tres puntos en este choque que le enfrentó al colista de la clasificación general que poco pudo hacer para intentar sorprender al buen equipo melillenses, que vuelve a coger la senda del triunfo para intentar escalar poco a poco posiciones dentro de la clasificación general, después de que los malos resultados cosechados a domicilio fueran clave para que se alejaran de las dos primeras plazas de este grupo nacional.
El conjunto melillense cumplió con el guión desde el principio del encuentro y salió a la cancha dispuesto a que no se produjese ninguna sorpresa. De este modo, en los primeros minutos se colocaron 3-0 en el marcador, con dos goles de Daiana y otro de Raquel.
Uno de los datos más importantes es que el cuerpo técnico de la entidad melillense otorgó minutos a todas las jugadoras que se encontraban convocadas aprovechando todas ellas estos minutos de calidad en un partido de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
A partir de entonces, las locales bajaron el ritmo, aunque continuando dominando a su rival, que no llegó con peligro ni una sola vez a la meta melillense. En el 15’, Gema aumentó las diferencias, mientras que Denise, cuatro minutos más tarde, puso el 5-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad no varió la decoración y, en el 22’, María Soto, de un potente lanzamiento puso el 6-0. La jugadora murciana aumentó su cuenta particular en el 24’, tras recuperar el balón, batió por bajo a la portera caballa, estableciendo el 7-0.
El conjunto de Gabi González pudo aumentar las diferencias en el 26’, con un lanzamiento de Nerea que se estrelló en el palo, aunque cinco minutos más tarde llegó el 8-0, en un saque de esquina de Lubna, que le llegó a Nerea para que marcase a placer. Las melillenses bajaron el ritmo de su juego ante la tremenda superioridad mostrada durante todo el choque por lo que pasaron los minutos y los goles se cortaron pero a pesar de todo se pudo ver un bonito espectáculo sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad en la tarde de ayer.
Las ceutíes lo intentaron en los instantes finales, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del choque con el triunfo melillense por el resultado de 8-0.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…