El Torreblanca CF, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala, sumó en la jornada de ayer su primer triunfo a domicilio y lo hizo en tierras malagueñas al derrotar a la escuadra del Atlético Huelin por el resultado de 1-10, en un partido donde tan solo hubo un equipo sobre la pista del pabellón Guadaljarie que no fue otro que el melillense.
Los primeros compases de este enfrentamiento fueron de tanteo sin que ninguno de los dos equipos se hicieron con el control del esférico en la pista de juego. A partir del minuto 7 todo el panorama cambió radicalmente ya que la maquinaria atacante del Torreblanca comenzó a funcionar a las mil maravillas comenzando a caer los goles.
En el minuto siete Lubna sumó la primera de las dianas del cuadro melillense. Nada más sacar de centro el cuadro malagueño se produjo un robo de balón por parte de las melillenses y vuelve a marcar Lubna.
El conjunto de nuestra ciudad cercó a las malagueñas en su área sin dejarlas que salieran de ella.
Soraia de fuerte disparo puso el 0-3. Los dos siguientes goles del Torreblanca llegaron de la mano de Zulú, que aprovechó a la perfección una perfecta jugada de Doraia, mientras que el segundo de ellos fue materializado por Daiana, en una gran jugada de todo el equipo, poniendo el 0-5.
Con este tanteador se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de este encuentro fueron los muchos minutos que estuvo sobre la pista de juego la joven portera de la escuadra del Torreblanca, Alba Huertas cuajando un completo choque en líneas generales.
Nada más comenzar la segunda parte el cuadro melillense volvió a acertar con la portería malagueña para colocar el 0-6, gracias al gol de cabeza de Daiana. La goleadora del Torreblanca, María Soto apareció en escena durante esta segunda parte en un visto y no visto consiguió dos goles para romper el partido a favor de su equipo con el 0-8. Zulú, en una jugada ensayada de saque de banda puso el 0-9. Las malagueñas que se acercaban a poco a poco a la meta rival sumaron el gol del honor para colocar el 1-9. Las melillenses siguieron con su alto nivel hasta el pitido final y Lubna antes de finalizar el choque sumó su tercer gol en el partido para concluir el mismo con el resultado de 1-10 y tres puntos que se vienen para tierras melillenses en una jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala sumando de esta forma el primero de los triunfos a domicilio de lo que llevamos de temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…