Categorías: Deportes

Goleada de los azulgranas en la despedida

El equipo azulgrana dejó finiquitado el encuentro al llegar al descanso con un marcador de 7-1

La Peña Barcelonista, que dependía de sí misma, hizo los deberes ayer frente al Ogíjares Siglo XXI, al que venció por un contundente 13-3, ahorrándose el tener que estar pendiente de lo que acontecía en el choque entre el Mutrayil y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista. De este modo, los azulgranas continuarán la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.
El choque entre melillenses y granadinos tuvo muy poca historia, ya que los visitantes sólo mantuvieron el tipo hasta el 2-0. Moha había abierto el marcador en el 4’, poniendo los locales, siete minutos después, más tierra de por medio en el electrónico con la consecución del 2-0, obra de Ismael Ortega. A partir de ese instante las oportunidades se fueron sucediendo en el portal del Ogíjares, logrando los de Gabi González el tercer gol, en el 12’, por mediación de Yunis.
Los nazaríes consiguieron sorprender, a cinco minutos del descanso, a los peñistas en una buena acción de ataque, estableciendo el 3-1, un tanto que no cambió para nada el guión del choque. Los melillenses, muy motivados, reaccionaron casi de inmediato, marcando cuatro goles más antes de que finalizara el primer periodo. Mohtar, Moha y Wari, en dos ocasiones, fueron los que acertaron con la portería contraria, por lo que al intermedió se llegó con un contundente 7-1.
El partido, sin duda, se le hizo muy largo al Ogíjares, un equipo que no se jugaba nada al haber certificado hace varias jornadas su permanencia en la División de Honor Juvenil. Lo cierto es que el técnico granadino intentó en todo momento que sus futbolistas no se relajasen, realizando muchos cambios y estando muy encima de ellos, pero no hubo forma.
La Peña Barcelonista, aunque también quitó el pie del acelerador, no encontró apenas resistencia y terminó consiguiendo un resultado muy abultado hasta el definitivo 13-3. Yunis, por partida doble, Adrián del Rosario, Wari, Ismael Ortega y Moha fueron los autores de los seis tantos que los melillenses lograron en la segunda mitad. Por parte granadina, José Manuel y Roberto, al menos, maquillaron un poco el marcador con los goles que marcaron.
Con el pitido final, los jugadores azulgranas festejaron la permanencia sobre la misma pista de juego, con manteo incluido a su entrenador, Gabi González.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace