El conjunto de Jorge Juan González le hace una docena de goles a la Peña Santillana y sigue a tres puntos del líder.
El Gimnástico Melilla, líder en esta categoría cadete, pasó más apuros de los previstos para derrotar a un CF Rusadir que se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria y a quien tan sólo pudo vencer por un resultado final de 1-3.
Menos problemas tuvo la Peña Madridista que se dio un auténtico festín frente a la Peña Santillana, conjunto que ocupa la penúltima posición de la tabla y al que le endosó una docena de goles (12-0).
Pierde posiciones el Gimnasio Atlético Melilla que, tras llegar en segunda posición al inicio de esta sexta jornada, termina en la quinta plaza después de perder por la mínima frente a la Unión Deportiva Melilla (1-0) que de esta manera asciende hasta el cuarto puesto.
En tercera posición se sitúa la Peña Barcelonista que no tuvo excesivos problemas en deshacerse del farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el Sporting Constitución, al que se impuso por un resultado final de 0-3.
En el otro partido que se jugaba en esta jornada, Atlético Melilla y Peña Real Madrid firmaban tablas en un encuentro en el que los goles no hicieron su aparición, quedando los peñistas en séptimo lugar, seguidos por los atléticos que son octavos.
El Gimnástico Melilla es al mismo tiempo el máximo goleador de esta categoría, con treinta y seis goles marcados, y el menos goleado, habiendo visto tan sólo en dos ocasiones como el balón perforaba su portería.
Hay que significar que esta semana habrá doble jornada, jugándose hoy la séptima y entre sábado y domingo, la octava.