Deportes

Los Gladiadores se presentan en Almería a por todas y sin presión

El Melilla Sport Capital Voleibol juega este sábado, 30 de abril, a partir de las 19:30 horas, el tercer partido de la gran final de la Superliga de Voleibol Masculina ante el Unicaja Costa de Almería en el Pabellón Municipal Moisés Ruiz. El encuentro será retransmitido en directo a través de la TDT por Televisión Melilla y Canal Sur, y por internet a través de La Liga Sport TV. Un grupo de unos treinta aficionados se ha desplazado hasta tierras almerienses para animar a los Gladiadores en este importante partido. Un encuentro que es el tercero de una serie al mejor de cinco en la que Unicaja domina 0-2 tras vencer con claridad y contundencia en los dos primeros partidos que se jugaron la pasada semana en el Pabellón Javier Imbroda. Melilla, el conjunto más regular de la temporada, que los pocos partidos que había perdido fueron siempre en el desempate, perdió la cara a los partidos y no supo reaccionar ante el gran juego desplegado por los andaluces en dos partidos históricos en los que acudieron una media de 2000 espectadores por encuentro al Javier Imbroda.

El conjunto melillense está mentalizado, ha trabajado muy duro esta semana para intentar dar la vuelta a la eliminatoria y viaja a Almería cargado de trabajo, ilusión y confianza. El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Salim Abdelkader y los suyos son conscientes de que deben recuperar su juego, volver a dominar desde el saque y no perder la cara al partido en ningún momento si quieren vencer mañana y forzar el cuarto partido.

Si Melilla lograse vencer en el encuentro de este sábado, el domingo a las 18:30 horas se jugaría de nuevo en el Moisés Ruiz el cuarto partido de la serie. Unicaja llega cargado de confianza, juega en su pista, piensa llenar las gradas y es consciente de que Melilla nunca ha logrado doblegar a los ahorradores en su pista. Va a ser un tercer partido vital para las aspiraciones de Melilla de seguir optando al doblete y desde luego se espera un partido más igualado y competido que los dos vividos en el Javier Imbroda. Los azulinos tenían mucha presión y no supieron jugar con soltura y desparpajo como lo hacen habitualmente. Ahora ya no hay nada que perder y sí mucho que ganar por parte de los melillistas y las fuerzas van a estar más compensadas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

13 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace