El Melilla Sport Capital Voleibol, equipo local que milita en la máxima categoría del voleibol nacional juega este domingo el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Superliga de Voleibol Masculina. Será a partir de las 17:00 horas frente a Río Duero Soria en el Pabellón Javier Imbroda y donde los melillenses tendrán que desplegar su mejor voleibol para no verse sorprendido por un rival que llegará a tierras melillenses con todo, a pesar de alguna baja que otra, para intentar sumar el triunfo y escalar posiciones dentro de la clasificación general de este grupo único de la Superliga Masculina de voleibol.
El partido tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo y será emitido en directo por Televisión Melilla tanto por la TDT como por su plataforma digital playmelila.es. Un importante partido para ambos equipos que quieren seguir en lo más alto de la clasificación. Melilla nunca ha podido ganar en Los Pajaritos, la cancha maldita de los sorianos. Sin embargo los castellanos sí que han vencido en el Javier Imbroda, aunque el año pasado perdieron 3-2 en un partido de mucho nivel por parte de ambos equipos Soria es un buen conjunto con una plantilla completa y compensada que llega en el mejor momento de la temporada tras cuatro victorias consecutivas. Es de ellos pocos equipos que no ha tenido aplazamientos por covid y llega muy rodado y con ganas de llevarse una victoria ante uno de los mejores equipos del campeonato, como es Melilla. Por su parte, los Gladiadores llegan con menos rodaje pero con mejores estadísticas. Vienen de ganar con solvencia en la difícil pista de Manacor y han entrenado muy bien esta semana. Han recuperado a Mario Ferrera, que causó baja ante los baleares por molestias físicas, y Mariano Giustiniano, que arrastraba una lesión en los gemelos, parece estar mejor, por lo que Salim Abdlekader podrá contar con todos sus efectivos para esta importante convocatoria. De esta forma ha sido una magnífica semana de entrenamientos puesto que el cuerpo técnico de la entidad melillense lo pudo preparar con todos sus efectivos, junto a los informes que se tienen del rival que tendrá por delante en la jornada de este sábado.
Los melillenses perdieron en el partido de ida en el desempate, tras un ajustado partido que pudo ganar cualquiera. Ese fue, probablemente, el peor partido que ha jugado Melilla esta temporada, con muchos errores e imprecisiones. Por lo que si este domingo los Gladiadores despliegan un juego en casa como ante Guaguas, Manacor o Ibiza, son favoritos a hacerse con la victoria. En otro orden de cosas hay que destacar que cada uno de los componentes del Melilla Sport Capital esperan que las gradas del pabellón Ciudad de Melilla presenten sus mejores galas de cara a que puedan aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo en la competición liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…