Deportes

Los gladiadores nunca ganaron en Soria

El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina juega este sábado la quinta jornada frente a Río Duero Soria en el histórico Pabellón Municipal de Los Pajaritos. Un apasionante partido, uno de los más interesantes de la jornada, que se podrá ver en directo por el streaming de la RFEVB y por Televisión Melilla a partir de las 19:30 horas.

Los melillenses se presentan en sus mejores condiciones físicas y mentales para intentar traerse los tres puntos en juego a tierras melillense. Melilla afronta este importante partido que cierra un ciclo de cuatro duros enfrentamientos seguidos: Unicaja, Teruel, Manacor y ahora Soria.

Los azulinos están obligados a ganar si quieren seguir aspirando a todo y no perder comba con los equipos de arriba. Vencer en Soria significaría entrar de lleno entre los tres primeros y perder supondría no poder fallar más en las seis jornadas restantes que componen la primera vuelta. Los Gladiadores tienen, sin duda, uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada.

Melilla nunca ha ganado en Soria en las seis temporadas anteriores. Es más, en las cinco primeras temporadas de Superliga, Melilla perdió siempre por 3-0 en Los Pajaritos. El año pasado fue la primera vez que los de Salim Abdelkader lograban una victoria parcial, aunque finalmente los sorianos dieron la vuelta al marcador y lograron llevarse el partido (3-1).

Los melillistas llegan muy motivados a este encuentro y con ganas de seguir haciendo historia. Aunque los Sorianos son especialistas en rascar puntos en Los Pajaritos a los fuertes y a todos los rivales directos. Melilla está preparado para afrontar el partido: “Estamos muy bien física y mentalmente, y si seguimos en nuestra línea, haciendo pocos errores, sacando bien y teniendo buenos porcentajes en ataque, estaremos en el camino para llevarnos el partido”, aseguró el primer entrenador de la escuadra melillense Salim Abdelkader.

Rival melillense

En frente, tendrán a un conjunto sorianos que siempre juega muy bien en casa. Un equipo compensado con un buen contraataque y con hombres importantes y fuertes como Adrián Olalla, una de las sensaciones de esta temporada en Superliga, Álvaro Gimeno, Mario Dos Santos o José A. Villalba. Melilla viaja con todo. Todos los jugadores están al cien por cien y con ganas de afrontar este reto. Saben que son mejores con la bola en movimiento y que si logran tener el ritmo del partido Soria va a tener pocas posibilidades de derrotarles.

“Es un equipo muy bueno, con un buen ataque y un buen saque. Pero tienen carencias y tenemos que intentar estar bien y hacerles daño por esas zonas. Va a ser un partido complicado pero si hacemos lo que tenemos que hacer y lo que sabemos hacer tenemos muchas posibilidades de sacarlo”, concluye el técnico melillense.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace