Melilla Sport Capital Voleibol juega esta tarde, a las 18:00 horas, en el Pabellón Son Moix de Palma de Mallorca, el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs por el título de la Superliga de Voleibol Masculina frente al Urbia Vóley Palma.
Tras la contundente victoria de los gladiadores el pasado domingo en casa por 3-0, ahora es Palma quien tiene la pelota sobre su tejado y deberá arriesgar para intentar igualar la eliminatoria y jugárselo todo al tercer partido.
Los melillenses están confiados y motivados y quieren cerrar la eliminatoria por la vía rápida para evitar la carga de partidos y pensar cuanto antes en las semifinales.
Melilla ha tenido una semana muy intensa de recuperación y preparación para este importante fin de semana en el que puede seguir haciendo historia en el voleibol y en el deporte melillense.
Salim Abdelkader recupera a Mariano Giustiniano, que llevaba dos semanas parado con una lesión muscular en el gemelo izquierdo, pero pierde al capitán Mikael Tahiri, que lleva toda la semana con la rodilla derecha maltrecha.
Los azulinos están cansados a estas alturas de la temporada por el gran esfuerzo hecho hasta ahora para llegar hasta aquí, pero quieren ir lo más lejos posible y no se plantean nada que no sea volver a Melilla clasificados para la siguiente ronda de playoffs.
En el caso de que Melilla no pudiera cerrar su pase hoy viernes y Palma igualase la eliminatoria, el desempate volvería a ser en Son Moix al día siguiente, mañana sábado, a las 18:00 horas, tan sólo 24 horas después del segundo encuentro.
Melilla tiene claro que no se va a encontrar al mismo equipo que se vio en el ‘Imbroda’ el fin de semana pasado. Palma cuenta con uno de los principales anotadores de la Superliga, el opuesto Pernambuco, que no tuvo su día ante los azulinos, y que seguro que volverá a ser incisivo y muy difícil de parar en su pista.
Palma contará no sólo con el factor cancha, sino también con público en las gradas para animarles. Los de Marcos Dreyer suelen rendir mucho mejor en casa, alargando más los puntos e imponiendo mejor su ritmo. Por lo que Melilla espera un partido muy duro, disputado y largo, en el que los palmesanos van a luchar a muerte por no despedirse de la competición antes de tiempo.
Sin duda un enfrentamiento igualado entre dos de los mejores equipos del campeonato y en el que pase lo que pase los jugadores melillenses ya habrán hecho historia con mayúsculas, pero, de conseguir la victoria, sería una de las mayores hazañas del deporte melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…