El Club Virka Melilla estuvo presente en el Torneo Ciudad de Málaga con cuatro deportistas.
En el polideportivo Ciudad Jardín de Málaga se disputó este fin de semana el XIII Torneo Nacional de gimnasia rítmica Ciudad de Málaga y donde la representación melillense vuelve a brilla con luz propia en una competición nacional como así lo demuestran los resultados cosechados por cada una de las gimnastas que hasta allí se desplazaron en busca de buenos resultados. Unas 200 gimnastas de 21 clubes pasaron por el tapiz intentando subir al podium en este prestigioso torneo, uno de los más importantes que se celebran a lo largo de toda la geografía andaluza si observamos el nivel de participantes que estuvieron presentes en el mismo.
Desde Melilla se desplazaron cuatro gimnastas del Club Virka Melilla Óptica Roca como Patricia Imbroda Oliva Pradal, Maria Jesus Cabo y Cristina Gómez y como era de esperar mostraron sus mejores galas y sobre todo su magnífica preparación para afrontar este evento y donde dejaron boquiabiertos a más de uno tras observar los ejercicios realizados por cada una de ellas.
El resultado ha sido muy bueno para nuestras gimnastas con el logro de dos medallas de bronce. En la categoría sénior Patricia Imbroda lograba un podium muy trabajado toda la temporada y que llegaba con la realización de un gran ejercicio de pelota. Lo mismo hacia la Júnior Oliva Pradal también con la pelota.
Las otras dos representantes del deporte de nuestra ciudad María Jesús Cabo y Cristina Gómez a pesar de que no pudieron entrar en las posiciones de pódium hay que señalar sus buenos ejercicios para luchar por una de las primeras plazas en cada una de sus categorías.
El nivel de competitividad de este club melillense no parará durante estos próximos días, ya que todas sus gimnastas siguen con su alto nivel de entrenamientos de cara a las próximas participaciones tanto en Nacionales como en torneos oficiales.