Gema Aguilar, candidata de Podemos a la Presidencia de Melilla, ha querido aprovechar la jornada de reflexión previa a las elecciones para reconectar consigo misma y con sus seres queridos, tras un mes intenso de precampaña y campaña electoral.
La mañana empezó tranquila, con un desayuno compartido con su equipo. Una reunión donde la política quedó fuera de la mesa para hablar de todo un poco y disfrutar de un buen desayuno.
"Hoy es un día para reflexionar, para relajarse y disfrutar del presente. El equipo y yo hemos hablado de lo divino y lo humano, menos de política. Es importante tomar un respiro", ha explicado Aguilar.
Pese a que el clima ha estado revuelto, con un chaparrón inesperado, Aguilar no ha perdido la sonrisa. Ha aprovechado el tiempo para disfrutar de la compañía de sus mascotas, Wiki y Bruno.
"La lluvia no ha estropeado el día, al contrario, nos lo ha alegrado. Además, he disfrutado jugando con Wiki y Bruno en casa y hemos salido un ratillo. Son una parte importante de mi vida y siempre consiguen alegrarme el día", ha añadido la candidata.
Este día de reflexión también ha sido una oportunidad para volver a conectar con sus seres queridos. Tras semanas de intenso trabajo, ha podido disfrutar de conversaciones amenas y relajadas, lejos del bullicio de la campaña.
"Es importante mantener el equilibrio y recordar qué es lo realmente importante: la familia, los amigos, los pequeños momentos. Hoy he podido recordarlo", ha declarado Aguilar.
Además, Aguilar ha comenzado a ver la última temporada de "El Cuento de la Criada", una serie que tenía pendiente. "Es una serie potente, que no deja indiferente. Creo que es importante reflexionar sobre los temas que plantea, aunque también es cierto que ayuda a desconectar del ajetreo del día a día porque el mundo distópico de esa serie es una locura", ha comentado.
Aguilar afronta las elecciones de este domingo con energía y optimismo, recargada después de este día de desconexión. Asegura que está preparada para entrar en la Asamblea y cambiar la forma te hacer política.
“Tengo un presentimiento. Esta vez lo vamos a lograr. Vamos a entrar en la Asamblea y ser la pesadilla de los políticos de siempre”, ha finalizado.
Ben acompañada....!