Los trabajos en la red de suministro eléctrico se realizarán el miércoles 28 de marzo entre las 08:30 y las 10:00 horas.
La empresa eléctrica Gaselec informó ayer en una nota de prensa de nuevos cortes de luz a causa de los trabajos de mantenimiento en la red de suministro eléctrico de la ciudad. Concretamente, los cortes afectarán a varios viales en el Tesorillo Chico y se realizarán el próxmo miércoles 28 de marzo entre las 08:30 y 10:00 horas.
Los vecinos que se verán afectados por estos trabajos de mantenimiento de la red de suministro serán los de la calle Jacinto Obal, del número 3 al 11; los de General Ordónez, del número 2 al 20 y el número 1 correspondiente a la Asociación de Vecinos del Tesorillo y la calle Pedro Martín Paredes, del número 1 al 5 y del 2 al 6.
Por último, también se verán afectadas las viviendas de la calle Juan Martín Paredes, del número 2 al 8 y en la calle General Pintos, del número 11 al 21.
Gaselec recordó que los trabajos finalizarán en torno a las 10:00 horas, aunque el suministro de servicio eléctrico podría reestablecerse antes si los trabajos de mantenimiento se desarrollan con normalidad y prontitud. En todo caso, la empresa melillense pidió a los melillenses que se vean afectados disculpas por las molestias que puedan causar.