Las alegaciones de la directiva del Melilla FS no surtieron el efecto deseado para que le fuera quitada la tarjeta roja que vio ante Galdar FS.
El Melilla FS tendrá una nueva baja para el partido de este próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, en tierras alcarreñas frente al Brihuega, puesto que el comité de competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala decidió suspender con un partido, al cancerbero de la escuadra melillense, Iván Garzón, por lo que se perderá este importante compromiso liguero.
Finalmente las alegaciones enviadas por los directivos locales no sirvieron de nada para intentar que le quitaran la roja.
Otro de los componentes de la escuadra melillense que no podrá estar sentado en el banquillo de Guadalajara será el técnico Sergio Mullor que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción.
En cuanto a los aspectos positivos hay que destacar la vuelta a las convocatorias de los jugadores Pollito y Rafita, tras perderse el último partido de liga por estar sancionados.
La escuadra azulina está realizando unos magníficos entrenamientos semanales, sin influenciar la posición que ocupan en la clasificación general, tan sólo con la idea de ganar.