Categorías: Deportes

García Tébar: “Han sido tres puntos importantes para la UD Melilla”

 

Durante el primer tiempo los unionistas fueron muy superiores que no mostró su mejor cara hasta bien entrada la segunda parte del partido.

García Tébar apareció contento pero más serio de lo habitual a pesar de la victoria, motivado por la tensión del partido y la importancia de los puntos en juego. Sobre el partido comentó que “es cierto que un partido lo puede ganar cualquiera pero hay que tener en cuenta los merecimientos y en ese sentido, creo que nosotros hemos ganado con justicia”, y añadió que “hemos jugado con un equipo importante que intentó jugar al fútbol a partir de encajar el gol. En la primera mitad ellos intentaron cortarnos el ritmo y parar el partido por lo que creo que se jugó ,muy pocos minutos de juego efectivo. En esa primera mitad creo que dominamos con mucha claridad, me cuesta trabajo recordar  alguna situación defensiva que fuese comprometida. Es cierto que en la segunda mitad, y es lógico, ellos apretaran más y que nos pusieran en apuros a veces por lo corto del marcador. Ellos tuvieron mérito ya que no nos dejaban salir y nosotros probablemente, sobre todo en los últimos quince minutos, quisimos resguardar la renta que teníamos que sinceramente considero que es una equivocación. Con todo y con ello nosotros en la segunda parte planteamos, por las condiciones del partido, un partido a la contra y sigo creyendo que en el segundo tiempo tuvimos ocasiones más que suficientes y la suma del partido entero como para no haber llegado tan ajustados al final y haber tenido el sufrimiento que hemos tenido en los últimos minutos. Sinceramente creo que en ese cómputo, y además estoy convencido que soy objetivo, el Melilla ha sido mejor sin lugar a dudas”, afirmó.
García Tébar reconoció el empuje del contrario en el segundo tiempo y añadió que “siempre digo que un gol en fútbol no es ventaja. La intención en este caso es la de coger y la de buscar un segundo gol pero influyen muchos factores ya que el otro equipo también juega y en este caso el rival era un equipo importante que aspira a lo mismo que nosotros y que tiene una plantilla para ello. A pesar de ello, el control del partido lo hemos tenido siempre y en la primera mitad pudimos habernos ido con mayor ventaja en el marcador y en la segunda, a pesar de no jugar tanto tiempo en su campo, tuvimos suficientes ocasiones a la contra para sentenciar”, finalizó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace