El técnico del conjunto melillense se mostró satisfecho con el segundo tiempo que realizó el equipo ante el Álcala de Guadaira de Sevilla.
A la conclusión del partido ante el CD Alcalá, el técnico azulino realizó un primer balance de lo que había sido el encuentro, “He visto dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Alcalá se mostró muy fuerte, con velocidad arriba y tuvo ocasiones que, de haber materializado alguna, el resultado pudo haber sido otro. Nos vimos algo afectados y sin capacidad de reacción tras sufrir la jugada del penalti”, comentó.
El segundo tiempo fue bien distinto al primero ya que la UD Melilla lavó la imagen ofrecida en los primeros cuarenta y cinco minutos. Al respecto, García Tébar argumentó que “en el segundo tiempo me ha gustado más mi equipo, especialmente tras el gol del empate, en los que hemos sabido dominar y tener bajo control la situación”.
La plantilla no tendrá descanso esta semana. En la jornada de ayer los azulinos se ejercitaron en las instalaciones del Municipal melillense donde llevaron a cabo una sesión regenerativa y desde hoy, con el tiempo justo, prepararán el partido de mañana ante el Lucena CF. De igual modo, el técnico manchego tiene previsto que el equipo realice otra sesión el mismo día del partido en sesión matinal.
El cuadro melillense ve clave conseguir la victoria en la noche de mañana ante el conjunto del Lucena CF, escuadra que se encuentra en sus mejores momentos deportivos a pesar de venir a nuestra ciudad tras caer derrotados el pasado fin de semana en el campo del Écija Balompié, pero los unionistas saben que será un conjunto muy difícil de batir, puesto que a conformado un aplantill amuy competitiva y sobre todo con mucha juventud en sus filas.