Deportes

García Borrás, nuevo colocador local

El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina cierra el fichaje de Héctor García Borrás, armador español que viene al conjunto melillense a aportar juventud y desparpajo a la par que experiencia y calidad.

Llega como segundo colocador, para ayudar al equipo y darle continuidad, así como para mejorar los entrenamientos y tener más opciones de juego principalmente en partidos largos.

Héctor García Borrás ha sido estos últimos años una de las sensaciones de la Superliga 2 de voleibol. Natural de Premià de Dalt, Barcelona, y formado en el Club Voleibol Mataró, destaca por su rapidez, versatilidad y su magia en los dedos. Es colocador, aunque aporta en todas las facetas del juego, algo que le ha llevado a destacar también en el vóley playa.

Los melillenses han trabajado muy duro para cerrar esta nueva contratación, puesto que este jugador, era codiciados por un buen número de equipos de la Superliga Masculina, puesto que durante las temporadas anteriores ha sido uno de los hombres más destacados de su equipo.

Ha jugado las últimas cinco temporadas en el Tarragona SPSP, siendo el capitán en la última campaña. Con el conjunto catalán ha logrado un campeonato y un subcampeonato de la Copa Príncipe, acabando en ambas finales en el septeto ideal. Ha jugado tres fases de ascenso a Superliga, logrando ascender en la temporada 2016/17, lo que le permitió jugar al año siguiente en la máxima categoría del voleibol español.

En estos últimos años ha mostrado mucha calidad y, sobre todo, regularidad y liderazgo, lo que le ha valido fichar por el conjunto melillense.

Como dato curioso, el año pasado fue subcampeón de Cataluña de vóley playa, perdiendo en una final muy apretada y disputada contra Javier Monfort. Ahora ambos van a ser compañeros en el MSC Voleibol.

El joven jugador catalán se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje por Melilla y asegura estar muy contento “de formar parte de un equipo tan grande que el año pasado ya demostró estar entre los cuatro mejores de la liga” y asegura estar ansioso “por dar lo máximo de mí y sentir el calor y conectar con ella desde el primer momento”.

El entrenador melillense Salim Abdelkader ha asegurado que Héctor es un jugador de “mucha calidad” que le gusta mucho y que cree que “va a aportar mucho al equipo”. “Es un jugador muy técnico, de mucha calidad y muy versátil y creo que va a encajar bien y va a completarnos y a hacernos mejores”, ha matizado el míster de los gladiadores.

Los melillenses están cumpliendo a la perfección con los plazos establecidos para la realización de sus diferentes contrataciones y renovaciones para cerrar una plantilla de mucha calidad.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace