La Consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, tildó de “vergonzoso” y de “utilización partidista de la necesidad de una persona” en referencia a la denuncia que apareció en rueda de prensa hace unos días del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) respecto al posible desalojo del Albergue Municipal de Melilla de una joven melillense de 20 años.
“Me parece miserable políticamente hablando y vergonzoso que utilicen las miserias humanas para hacer política como está ocurriendo en este caso”, afirmó Garbín.
Además, informó de que los servicios sociales llevan atendiendo a esta joven desde hace mucho años y que contará con esta entidad siempre para recibir las ayudas que precise.
“Lo que me parece vergonzoso es que estén incitando y utilizando a una persona con necesidades y con una serie de problemas para poner un logotipo de un partido detrás y hacerse la foto, eso es miserable”, concluyó Garbín.
Más demanda de ayudas
Por otro lado, la consejera destacó que debido a la crisis actual en estos meses ha aumentado la solicitudes de prestaciones básicas, como alojamientos alternativos, comedor social, pañales, leche maternizada y programas de endeudamiento y alquiler.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…