Ganar y esperar el fallo extremeño

La UD Melilla se mide al Granada CF B, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo azulino llega a la cita -última de la fase regular- sin depender de sí mismo y con la obligación de ganar para apurar sus opciones de entrar en playoff, a la espera de que el Extremadura UD pinche ante el Betis Deportivo, equipo ya descendido, en un Francisco de la Hera que será una auténtica olla a presión.

El horario unificado -todos los partidos del Grupo se juegan a las 18:00 horas- hará del transistor un auténtico protagonista de la jornada, que en algunos casos no será apta para cardíacos en esta última jornada dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

Para el duelo de esta tarde Manolo Herrero mantendrá la duda hasta última hora de Yacine, además de que no podrá contar con el delantero Nacho Aznar ni con el meta Tanis Marcellán, ambos lesionados. Aunque el técnico unionista ha querido que la plantilla al completo se desplazara hasta tierras nazaríes para estar juntos y arropados tanto a la hora de una posible celebración por la consecución del objetivo marcado o en su caso el consuelo por no haberlo conseguido.

La escuadra norteafricana tendrá enfrente a un rival que afronta el encuentro con los deberes hechos tras conseguir matemáticamente el pasado domingo la permanencia en la categoría, pero con la intención de ofrecer a sus aficionados una victoria en casa que se le resiste desde el pasado 18 de febrero.

Granada B

El conjunto rojiblanco es un filial atípico, que llega a la última cita liguera ocupando la octava posición en la clasificación con 51 puntos -los mismos que el UCAM Murcia-, gracias a un balance en el que cuenta con 13 victorias, 12 empates y 12 derrotas. El bagaje realizador que presenta el conjunto dirigido por Rafa Morales es de 34 goles a favor y 33 en contra. David Grande es su máxima referencia de cara al marco contrario con 7 dianas en su haber, seguido de Pablo y Casi con 5 cada uno.

Como anfitrión, el equipo nazarí es el cuarto peor del campeonato.De los 18 partidos que ha jugado en casa ha ganado 7, empatado otros 7 y perdido 4. El bagaje goleador ante su afición es de 15 tantos anotados y 10 encajados.

Carlos Alberto Carbonell Hernández, perteneciente al Comité Territorial Valenciano, será el encargado de impartir justicia entre los andaluces y los norteafricanos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace