Categorías: Deportes

Ganar al líder, única opción positiva

La UD Melilla y La Hoya Lorca se miden hoy, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El partido ante el “Brócoli Mecánico” es un auténtico desafío. Así lo catalogó el técnico azulino en la rueda de prensa previa al choque. La UD Melilla necesita imperiosamente la victoria para salir de la delicada situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria y de paso para despejar las dudas que el equipo está ofreciendo en un pésimo inicio de temporada. Apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante un recién ascendido, la escuadra que dirige Fernando Currás necesita saborear cuanto antes las mieles del triunfo y si lo hace frente al líder mucho mejor. No valen excusas de cara a un partido para el que el técnico unionista cuenta con todo su plantel a excepción del centrocampista Manolo, quien sigue en el dique seco tras caer lesionado en su hombro izquierdo en el partido de Copa disputado ante el Algeciras.
Currás recupera al sancionado Richi y a varios jugadores que se encontraban entre algodones y que no fueron de la partida el domingo pasado frente al Villanovense. Pepe, Plata, Borja López y Hamin vuelven a estar disponibles para el entrenador gallego, que esperará hasta instantes antes del encuentro para dar a conocer a los dieciséis jugadores que se vestirán de corto. La Hoya Lorca, por su parte, viene con todo al feudo norteafricano. El técnico Paco García tiene a su disposición a la totalidad de su plantel, por lo que los futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria ha sido por decisión técnica. La expedición albiazul, que arribó ayer tarde a nuestra ciudad está formada por los siguientes jugadores: Salcedo, Carlos Molina, Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Álex Bernal, Dani Carballo, Poley, Alarcón, Pina Carlos Martínez, Belda y Airam.
El rival de la UD Melilla lidera la clasificación del Grupo IV con nueve puntos en su haber. Ha ganado los tres partidos que se han disputado hasta el momento con unos números impolutos, ya que presenta un balance de cuatro goles a favor y ninguno en contra. Unos datos que dejan de manifiesto la solidez defensiva del bloque lorquino, muy compensado en todas sus líneas y que saltará al bien cuidado césped del Municipal melillense con la intención de mantener su condición de invicto y seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación. El colegiado Jesús Benjumea Sánchez, perteneciente al Comité Andaluz de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y murcianos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace