Las candidatas por UPyD en Melilla aprovecharon el día para realizar las tareas domésticas.
Las candidatas melillenses a Cortes por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Marisol Galán y Nadia Benabdellah, aprovecharon el día de reflexión para disfrutar de su familia y amigos. Según comentó Galán a El Faro, ambas también tuvieron ocasión por la mañana temprano de realizar las tareas domésticas que no han podido hacer durante estos quince días de intensa campaña electoral.
Como marca la tradición en casa de Galán, ella y su familia acudieron al domicilio de sus suegros para disfrutar de una agradable comida, “como hacemos todos los sábados”. Ya por la tarde, la candidata upedista melillense se fue a merendar con su madre en el centro y, a este momento familiar, también se sumaron los responsables de la formación magenta en Melilla, Emilio Guerra y Emilio Folgar.
Galán aseguró que la jornada de reflexión la pasó “muy tranquila” y “sin nada de nervios”, por lo que pueda pasar en la jornada de votaciones de hoy. “Es un día muy importante, pero también para disfrutar y ver cómo responde la gente y saldrá lo que quieran los melillenses”, afirmó Galán.
Por su parte, la candidata al Senado, Nadia Benabdellah, aprovechó la mañana para realizar también las tareas domésticas y organizar un poco la casa. Por la tarde, aprovechó para viajar a Marruecos y hacer visitas a sus familiares y relajarse con los amigos.