Deportes

Gaes Málaga se lleva el triunfo sin pasar apuros

  • La escuadra melillense tan solo pudo aguantar el primer cuarto de partido

El Gimnástico Melilla arrancaba la temporada en la matinal de ayer, enfrentándose en el pabellón de Carranque de Málaga al conjunto del Gaes Málaga BM, en un partido que finalizó con victoria plácida de los locales por 34-22.

El partido comenzaba bien para las huestes de Faisal Salmi que salían a la pista muy motivadas y sorprendiendo de inicio con defensa individual, lo que le permitió que fueron capaces de ponerse por delante en el marcador con dos goles de Carlos Pérez, y siendo capaces de mantenerse por delante en el electrónico durante seis minutos en los que mandaban en el electrónico hasta que llegó el empate a cuatro goles. dos minutos más son los que aguantó el conjunto melillense metido en el partido hasta que tras el empate a cinco goles, el conjunto malagueño comenzara a tomar ventaja para con un parcial de 6-0, abrir brecha en el marcador electrónico (11-5).

Se produjo un intercambio de goles, pero poco a poco fue aumentando la diferencia en el marcador, hasta llegar al final del primer período con diez goles de ventaja para el conjunto local (22-12).

En la segunda mitad del partido, el Gimnástico Melilla siguió dando la cara y manteniendo esa diferencia de diez goles en contra, que si bien apenas si lograba reducirla, tampoco iba aumentando.

Pero con el paso de los minutos se iba notando el cansancio, y durante ocho minutos, desde el minuto 20 hasta el 28 de juego, el equipo de Faisal Salmi no acertó a marcar ningún gol, mientras que los malagueños conseguían anotar cuatro y situar una diferencia de catorce goles (34-20) que dejaba el partido totalmente sentenciado.

Fue en los dos últimos minutos del encuentro cuando el conjunto amarillo pudo maquillar algo el marcador con los dos goles marcados por Ilias y Said y que dejaron el resultado final de 34-22 en todo lo alto del electrónico.

Los goleadores del conjunto melillense en este encuentro fueron Brahim, con 7 goles, su hermano Yusef, con 5 goles, Said, Ilias y Carlos Pérez, con tres cada uno de ellos, y Musa que aportó un gol.

Al final, nada pudo hacer el Gimnástico Melilla para contrarrestar la calidad de los malagueños, mucho mejores tanto técnica como tácticamente.

El conjunto malagueño, gracias a esta victoria frente al Gimnástico Melilla se ha situado al frente de la tabla clasificatoria, mientras que es el Gimnástico Melilla quien la cierra.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace