La pasada temporada ejerció como segundo de Revuelta y ha sido recientemente seleccionador benjamín. Hace unos días anunciábamos que José Antonio Revuelta dejaría de ser el entrenador de la Peña Barcelonista, ya que la Junta Directiva así lo había confirmado, puesto que pretendía “cambiar de aires”.
Revuelta tiene contrato hasta el 30 de junio, aunque la temporada ya ha terminado para él, ya que la escuadra azulgrana ya tiene nuevo técnico, Gabi, quien ya se encuentra trabajando de cara a la confección de la plantilla de la próxima campaña liguera.
Gabi lleva muchos años dentro del mundo del fútbol sala, ha sido seleccionador cadete, y recientemente seleccionador benjamín, y la temporada pasada estuvo ejerciendo de segundo entrenador de la Peña Barcelonista, cosa que le será de gran ayuda, puesto que conoce a la gran parte de los jugadores, así como la organización del club.
El nuevo entrenador de la entidad azulgrana se mostró “muy ilusionado y agradecido” por la oportunidad que le han dado, algo que “no esperaba”.
Gabi comentó que “llevo muchos años en esto y cuando me dan una responsabilidad, la llevo con mucho sacrificio y humildad, que es lo que haré con este proyecto”.
La Peña Barcelonista ha sido siempre un equipo ganador, aunque la temporada pasada las cosas no salieron como todos querían, sobre esto sentenció que “es una presión añadida, pero hay que seguir siendo un equipo ganador, aunque hay que tener los pies en el suelo”.
Con respecto a la plantilla para la próxima temporada indicó que “la portería se queda huérfana, pero tengo a seis porteros entrenando y me quedaré con tres. Por lo demás, hay un buen bloque y voy a incorporar chavales de la Peña Barcelonista local, que creo que son interesentes, apostando así por jugadores de la casa. También hay tres fichajes de jugadores de la liga local y si viene alguien más tiene que ser mejor de lo que hay”.
Gabi adelantó que “en dos semanas cierro la plantilla” y que busca que su equipo sea “competitivo, que tenga actitud, que haya compromiso y, sobre todo, que disfruten de la Liga Nacional y dar siempre buena imagen, que creo que con trabajo y humildad se consigue. La meta es la permanencia”.
Para finalizar, el nuevo entrenador de la Peña Barcelonista, resaltó que “quiero agradecer la confianza que han depositado en mí. Estoy muy agradecido al club y a mucha gente de este mundillo que han estado y están conmigo, que son muchos, pero, sobre todo, a la directiva. Me voy a dejar la piel en este nuevo proyecto”.