Un jugador de fútbol agredió anteayer, junto a su padre, su hermano y varios amigos, a un árbitro asistente en los vestuarios del campo ‘La Espiguera’, después de la suspensión de un partido entre el Torreblanca Melilla C.F. y el Milenium de categoría juvenil.
Los hechos tuvieron lugar en los vestuarios, después de que los árbitros decidieran suspender el partido por una invasión del terreno. “Los árbitros tenemos derecho a hacerlo”, dijo el joven. “Lo reanudamos, y se prosiguió con normalidad, pero a la vista de que el juego seguía fuera de lugar, lo suspendimos definitivamente”, agregó.
Por ello, varios jugadores le reprocharon su decisión y el árbitro se trasladó a los vestuarios. Allí varios jugadores y aficionados del Milenium “echaron la puerta abajo” y atacaron al joven árbitro.
Según apuntó la denuncia, los implicados le propinaron golpes, patadas, mordiscos y le pegaron con una muleta. Además, lo tiraron al suelo y continuaron agrediéndole, bajo amenazas de muerte.
El árbitro asistencial se salvó de recibir más golpes gracias a la intervención de sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo del Torreblanca Melilla C.F.
La persona agredida sufrió varias erosiones y heridas superficiales en la cara, el cuello, la pierna y el hombro derecho.
Según el afectado, hubo varios implicados en la agresión, pero los que pudo identificar el árbitro fue uno de los jugadores, su padre y su hermano.
Según apuntó la denuncia, una patrulla de la Policía Local se personó en ‘La Espiguera’, que intervino e identificó a los agresores.
Después de acudir al hospital para atender al árbitro y efectuar el parte médico, el afectado acudió a la comisaría de policía a presentar la denuncia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…