Categorías: Deportes

Fútbol Sala: Gana el equipo que más se jugaba

El cuadro de nuestra ciudad salió muy relajado en este enfrentamiento, lo que fue aprovechado a la perfección por las jugadoras peninsulares para llevarse los tres puntos.

El Torreblanca Melilla no pudo continuar ayer con su racha de victorias que les ha llevado a lograr la permanencia tres jornadas antes de que finalice la liga, al perder ante la escuadra castellano-manchega del San Juan Bosco, por 1-3, en un encuentro que las melillenses jugaron muy relajadas y donde algunas de las jugadoras melillenses no mostraron su mejor forma física frente a un cuadro peninsular que llegó a nuestra ciudad jugándose tres puntos vitales para soñar con la salvación.
El técnico local, José Antonio Revuelta señaló al término del partido que el San Juan Bosco fue el justo vencedor del mismo, explicando que a su equipo le había faltado actitud dentro de la cancha. “Andando, como hemos jugado, es fácil que nos gane cualquier equipo. Para ganar hay que correr, y nosotros  no lo hemos hecho”.
Cuestionado por si el equipo se había relajado en exceso tras lograr la permanencia, el entrenador cordobés comentó que “es ahora cuando el equipo tiene que disfrutar”, pero, “para ganar hay que correr”, volvió a insistir.
“El equipo no ha sido el de las últimas jornadas, que se estaba, jugando la permanencia y estábamos faltos de jugadoras. No ha sido el caso y nos costaba lanzar a puerta”.
El 0-1 llegó en el minuto 2, en un despiste de la defensa melillense que aprovechó Virgi para marcar a placer. tras este tanto, el Torreblanca intentó reaccionar y dispuso de hasta tres ocasiones para establecer la igualada, pero al descanso se llegó con el resultado de 0-1. Las melillenses fallaron muchas oportunidades clarísimas durante estos primeros veinte minutos, sobre todo con las jugadoras Raquel Souza y Lidya que lo intentaron de todas las maneras posibles con lanzamientos exteriores.
En la segunda mitad, el San Juan Bosco esperó a las melillenses en su campo, para salir a la contra, lo que le dio resultado en el 23’, cuando Elena finalizó un contraataque visitante para marcar el 0-2 y puso las cosas en su sitio para afrontar los últimos minutos con mucha tranquilidad.
El encuentro continuó por los mismos derroteros, con el Torreblanca dominando y el San Juan Bosco esperando su oportunidad. El 0-3 llegó a los 39’, en un  otro falló defensivo de las locales que aprovechó Anita Martín para subir al marcador el 0-3.
 Lydia, en los últimos instantes del encuentro puso, con un lanzamiento cruzado,el definitivo 1-3 en el marcador.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace