Los dos conjuntos que militan en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el Sporting Constitución y el Melistar FS, estan parados en cuanto al trabajo diario como el resto de representantes del deporte melillense en categoría nacional, concretamente en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Las dos escuadras están paradas hasta nueva orden para volver a la normalidad tras la declaración de alerta proclamada por el Gobierno de la nación debido a la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.
Ambos equipos ya no se ejercitan desde la pasada semana en las sesiones de entrenamientos oficiales ante todos los acontecimientos que se estaban viviendo hasta ese momento. Uno de los mejores datos es que ninguno de estos conjuntos melillenses no tienen en nuestra ciudad jugadores fichados de fuera de nuestra ciudad.
Sporting Constitución
El cuadro dirigido por Raúl Cuenca tiene a todos sus jugadores en sus respectivas casas, como todos los melillenses, a la espera de noticias. También es cierto que son muchos los rumores apuntan a que no se sabrá a ciencia cierta cuando se volverán los entrenamientos oficiales de cara al reinicio del buen número de partidos que aún restan para la conclusión de la presente temporada en el grupo quinto de la Segunda División B del futbol sala español.
Según el propio entrenador de la escuadra melillense, Raúl Cuenca, “estamos totalmente a la expectativa de las noticias que están apareciendo, por lo que, no sabemos cuando comenzaremos a entrenarnos”.
Melistar FS
El otro de los equipos melillenses están en la misma posición que su homónimo ya que pararon todo su trabajo a la espera de acontecimientos, si bien es cierto, que todos los futbolistas están a la expectativa. Una de las circunstancias más importantes es que este parón servirá para la recuperación de jugadores que están atravesando lesiones como es el caso de Jorge Barroso.