La escuadra melillense sigue negada de cara a conseguir su primera victoria en el campeonato a pesar de haber hecho méritos suficientes para no tener a cero el casillero de triunfos. Ante el Huétor Tájar se marchaba al descanso con ventaja en el marcador, pero de nuevo la falta de acierto de cara al marco adversario y determinados errores puntuales impropios de la categoría se volvieron a pagar muy caros. Los hueteños lograban dar la vuelta al marcador en apenas tres minutos tras aprovechar un error en la entrega de la pelota por parte de un jugador melillense y tras conseguir transformar un penalti muy riguroso.
Felipe Sánchez, técnico del conjunto azulón, valoraba lo que había sido el encuentro. “Salimos muy metidos en el partido. Aguantamos el arreón inicial del equipo local y llegamos bastantes veces al área. En una de esas llegadas un defensa derribó a un jugador nuestro dentro del área y Casano transformó el penalti que nos dio la ventaja con la que nos fuimos al descanso”, manifestó.
“Cuando nos marchamos a los vestuarios el público increpó al árbitro con intención de amedrentarlo y en la segunda parte cambió. Si bien es cierto que un error individual nos costó el empate, y casi a renglón seguido el árbitro pitó un penalti muy riguroso que sorprendió hasta al equipo contrario, que no había reclamado nada. A pesar de ello, seguimos con ganas en busca del empate, pero nos faltó acierto a la hora de finalizar las ocasiones que generamos. El Huetór Vega no nos agobió en ningún momento”, añadió.
“Creo que el fútbol nos quitó otra vez esa victoria que los chavales ya merecen, aunque los errores nos están castigando mucho”, apuntó Sánchez. “Tuvimos el 0-2 en un libre indirecto que el árbitro pitó por una cesión dentro del área, pero Moha buscó la colocación y el portero lo paró”, significó. Así las cosas al Melistar no le queda otra que centrarse ya en el próximo envite en el que se medirá al Atarfe Industrial el sábado a partir de las 1300 horas en La Espiguera. Un partido para el que el preparador melillense confía en recuperar al capitán Farid y para el que seguirá sin poder contar con Sidi, que sigue evolucionando de manera favorable de su lesión en el gemelo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…