La liga local de juveniles ha dado el pistoletazo de salida en una mini temporada exprés que pretende sacar un campeón que pueda ocupar la plaza de liga nacional en caso de posibles descensos en división de honor y liga nacional.
El Torreblanca CF tiene su representante en esta categoría de formación y ha comenzado la liga con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Los pupilos de Fermín Requena iniciaron la liga empatando a dos contra la Peña Barcelonista, en la jornada dos, consiguieron los primeros tres puntos de la liga imponiéndose 5 – 2 al Gimnástico Melilla. En la tercera jornada llegó la primera derrota de los Guerreros al caer ante el Rusadir por 3 -0.
Este miércoles los pupilos de Fermín Requena afrontan la cuarta jornada de liga antes Medica CD B (19:00 h) y el sábado harán lo propio en la quinta jornada y como visitantes ante el Melilla CD (10:00 horas).
Hemos querido conocer cómo ha sido este inicio de temporada tan atípico, como está siendo toda la temporada del deporte local para un entrenador en categoría juvenil.
-¿Qué tal el inicio de la temporada?
-Ha sido una temporada difícil por la incertidumbre del Covid, pero con mucha ilusión por jugar y competir este año, aunque sea un calendario tan reducido.
-¿Un año complicado y casi sin poder hacer pretemporada no?
-El equipo ha tenido que empezar a competir casi sin hacer pruebas y sin ningún entrenamiento. Pero la ilusión de los jugadores puede con la falta de trabajo sobre el verde.
-¿Qué opciones tiene el Torreblanca?
-Las opciones son de aprender y divertirse. Por culpa de las medidas Covid no se ha podido entrenar y con los niños ya sabes el dicho, “se juega como se entrena” y a nosotros no nos han dejado entrenar.
-¿Cuál es vuestro objetivo este mes y medio?
-Competir en todos los partidos y dar lo máximo con la aspiración de ser campeones, si no jugamos con la intención de ganar en cada partido, es preferible no jugar.
-¿Estás satisfecho con los primeros partidos?
-Muy satisfecho con el trabajo de los jugadores porque en cada partido se dejan el alma. El trabajo de los chavales siempre es el máximo, con el objetivo de ganar y ser campeones, y no puedo reprocharles nada.
-¿Qué te ha parecido la solución de la Real Federación Melillense de Fútbol para este final de liga?
La solución ha sido bastante buena sabiendo que estamos en un momento crítico de pandemia
-¿Que destacarías de tu equipo?
Destacaría la pasión por el juego y la superación que hemos tenido este año para poder jugar y competir y llegar a lo máximo a lo largo de la presente temporada liguera en la categoría juvenil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…