Fundación Incyde organiza un curso de marketing digital en abril para 30 jóvenes

  • La entidad también creará un curso de ocio digital para antes de verano

La Viceconsejería de Mujer y Juventud y la Fundación Incyde han firmado hoy un acuerdo para destinar a formación y mejora de empleabilidad de los jóvenes 250.000 euros. Además, la Ciudad aportará otros 20.000 euros a este proyecto. Los responsables de esta fundación informan de que el primer curso que se enmarque en esta iniciativa es sobre marketing digital y comenzará en abril.

La siguiente acción formativa será sobre ocio digital para antes de verano. La fundación destaca que los cursos son para 30 alumnos como máximo pero les gustaría que todos los proyectos estuvieran completos.

Desde esta institución animan a los jóvenes a ir a la Viceconsejería e informarse sobre este proyecto que mejorará su formación y les dará las claves para montar su propia empresa.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace