El técnico de la escuadra melillense, Aloisio se mostró resignado en la rueda de prensa posterior al partido que acabó con la imbatibilidad de su equipo en esta Segunda División B del fútbol nacional.
“Hoy -por ayer-, ellos han sido más intensos que nosotros, no hemos tenido la intensidad que suele tener la UD Melilla”, comentó Aloisio, que quiso destacar la superioridad de su equipo antes del gol recibido y cómo este fue una losa durante el resto del encuentro: “El partido queda condicionado con el gol recibido, antes hemos tenido ocasiones como para adelantarnos en el marcador, pero esta es una categoría muy muy pareja”.
El técnico del Melilla, además, repitió una análisis que ya había expresado en la previa, y es que el Mérida no es un club que vaya a estar abajo: “Nunca te pones a valorar si vas a perder o no, lo que está claro es que el Mérida es un muy buen equipo. De hecho, hasta el día de hoy es el equipo con más jugadores que el año pasado hayan jugado play-off. Tienen a Fer Pina, a Marc Fraile, a Héctor Camps… Es buen equipo”.
Aun así, reiteró que ni eso ni el gol recibido son una excusa. “Independientemente de que el partido estuviera condicionado, hoy -por ayer- no hemos estado bien en líneas generales, nuestra velocidad no es rápida, no hemos interpretado bien el juego… Pero esto es fútbol y cambia todo de una semana a otra, así que a animar a los chicos y a seguir trabajando”, sentenció.
Declaraciones Dani Mori
El entrenador de la escuadra del Mérida manifestó la alegría que le invadía después de que su equipo cosechara la primera victoria de la temporada. “Hoy -por ayer-, lo importante era la victoria y que pudiésemos salir con ese punto de intensidad y de agresividad… ante un equipo que venía líder y con pleno de victorias”.
Dani Mori destacó la labor de su equipo al anular a los hombres de Aloisio: “Puede parecer que el rival no ha estado al nivel, pero han estado al nivel que tienen que estar, han salido con la mentalidad que tienen que entrar y encima con un punto más de confianza que nosotros, pero a lo mejor hay que valorar y tener en cuenta el cómo se han neutralizado todos sus puntos fuertes, eso es un valor añadido que los futbolistas han entendido”.
Aun así, quiso señalar que a su equipo todavía le queda mucho por mejorar: “Queríamos tener un punto más de balón, de fluidez y de tranquilidad, pero los nervios salen. Estuvimos un poco erráticos en la primera parte, no nos puede nublar la vitoria”. Sin embargo, también puntualizó que sus jugadores supieron sufrir incluso estando por delante para llevarse la victoria: “Parecía que el gol nos podía dar más serenidad y tranquilidad. No nos la dio, pero el equipo seguía con ganas, con intensidad y creyendo en que podíamos hacerlo”.
El técnico del bloque romano se dirigió a la afición para pedirles un poco de confianza: “Esto lo vamos a sacar adelante y vamos a guerrear lo que no está escrito”. Finalmente, Mori también quiso felicitar a sus jugadores por una semana “exquisita” en la que todos supieron mantener una serenidad que era “la única manera de poder sacar adelante un partido de estas características”. “Esto no va a parar y vamos a seguir para arriba”, culminó satisfecho.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…