La naviera FRS restablece su conexión entre Melilla y Motril tras meses sin operar. Será el próximo 5 de marzo con tres conexiones y un barco rápido.
Las rutas entre nuestra ciudad y Motril se realizarán todos los viernes, domingos y lunes. En concreto, el viernes saldrá de la ciudad de Granada a las 8:30 horas y, más tarde, a las 16:00 horas saldrá de nuestra ciudad en dirección a la península.
El domingo saldrá de Motril a las 18:30 horas y se quedará en la ciudad hasta el lunes a las 7:30 horas que saldrá de nuevo en dirección a esta ciudad de Granada.
La naviera ha destinado a este trayecto el buque Tarifa Jet, un fast ferry que realizará el recorrido entre ambos puertos en cuatro horas y media, aproximadamente.
“FRS recupera de este modo una ruta que comenzó a operar en julio de 2018 y que tuvo que suspender el pasado mes de marzo con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus”, según informó la compañía en una nota de prensa enviada ayer.
Este buque tiene capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos. El Tarifa Jet cuenta con la verificación ‘My Care’ frente al Covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.
Las reservas de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS (www.frs.es) y la app móvil FRS Travel. También se pueden realizar telefónicamente llamando al call center (+34 956 68 18 30).
ESPEREMOS SE RESPETEN LOS PRECIOS ESPECIALES O DESCUENTOS A NACIDOS EN MELILLA Y FAMILIARES COMO SE HA HECHO EN AÑOS ANTERIORES ? SI NO ES ASI NO IRA A MELILLA NI LAS AGUILAS.