La naviera FRS ofrece alternativas de viaje para todos los pasajeros afectados por la avería que sufrió hace unos días el nuevo buque del Golden Bridge, que une Melilla con Motril.
Desde FRS informan de que se trata de “un pequeño toque en el casco” y que en estos momentos se encuentra en reparación. Si todo va bien, esperan que el Golden Bridge vuelva a navegar en la ruta que une a la Ciudad Autónoma con Granada desde Motril este miércoles durante el día o en la madrugada.
Por ello, para evitar las molestias de esta reparación del buque, se ha puesto a disposición de sus clientes alternativas de viaje por otras rutas alternativas como Almería o Málaga con destino Melilla, aunque sea con una naviera distinta y utilizando el billete de FRS. O también se les permite cambiar el billete para viajar otro día con la misma compañía.
El servicio de reservas continúa abierto con total normalidad. El incidente ha ocurrido en plena Operación paso del Estrecho, aunque se espera que pronto vuelva a navegar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…