El equipo jumillano avisaba desde el minuto 1 con un balón que corta Kiwi plantándose solo ante Yiyo pero su disparo lo cruzó en exceso. Juandi un minuto más tarde disparaba buscando puerta, su envío lo despeja el portero y Baca recibe desde la izquierda para disparar nuevamente aunque por línea de fondo.
En el minuto 7 llega un rápido contragolpe montado entre Boyis y Christian Ortiz tras un robo de balón que felizmente termina en el primer gol de los queseros conseguido por Boyis.
El segundo gol local llegaba en el minuto 14 tras un precioso pase atrás de espalda de Kiwi, para que Juandi, de tiro raso, suba el 2-0 al electrónico.
Yusef, en el minuto 29, probó fortuna desde lejos. Era el primer disparo con intención de los melillenses que terminó con una gran intervención del guardameta Yeray.
El Melilla salió en la segunda parte con la intención de recortar distancias, de hecho en el minuto 22 fue Kike Barroso quien volvía a poner a prueba a Yeray, pero el portero canario no permitía concesiones. La respuesta no se hizo esperar y Boyis, un minuto más tarde en jugada personal dispara rozando el palo izquierdo de la portería de Yiyo.
El ilicitano Juandi, desde su campo se marcha por velocidad con el balón controlado regateando a todos los rivales que le salian al paso pero el disparo lo estrella en el larguero. Aunque en otro robo de balon, en el minuto 26, en esta ocasión es Boyis quien se marcha solo en busca del portero al cual le pica el balon en su salida para poner el 3-0 en el electrónico, un gol que daba la tranquilidad teniendo en cuenta lo que se veía en la pista.
El 4-0 llegaba por medio del capitán Cristian desde la izquierda con un tiro raso. El entrenador del Melilla pone a jugar a Yoni de portero jugador y nada mas sacar del centro del campo en tres toques se plantan ante Yeray para ser Dani quien consiga el gol del honor de los melillenses.
Rubén Zamora, en el minuto 34, pelea arriba un balon con Yoni el cual consigue robar aunque su disparo se estrella en el poste de la portería del Melilla F.S. Flores en el minuto 36 engancha desde lejos un disparo al que nuevamente responde el guardameta quesero.
Dos acciones más para los jumillanos llegarían en el minuto 39, la primera con un disparo de Cristian desde su campo aprovechando que no había portero, el cual se estrella en la madera. Pero Rubén Zamora si consigue el objetivo en una acción similar, lo cual significaba el definitivo 5-1.
Con este resultado los melillenses e alejan de la zona alta de la tabla clasificatoria y tendrán que lograr tres nuevos puntos la próxima jornada en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…