Categorías: Deportes

Frenado en seco

El Melilla Fútbol Sala se ha dejado los seis puntos en juego en los partidos frente a los dos equipos filiales.

El conjunto que entrena Andreu Plaza, el FC Barcelona ‘B’, se confirma como líder de Segunda División tras imponerse4 en el partido de la jornada, la décima de la competición liguera, al representante de nuestra ciudad, el Melilla Fútbol Sala.
En el resto de encuentros de la jornada, UMA Antequera no falló ante O’Parrulo Ferrol y mantiene de esta manera la segunda posición, mientras que ElChe CF, próximo rival de la escuadra de Sergio Mullor, caía derrotado en los instantes finales ante Gran Canaria Colegios Arenas. Valdepeñas se mantiene en la quinta posición de la tabla clasificatoria tras su victoria frente al Hércules San Vicente, Brihuega se llevaba los tres puntos en su visita al ‘Pedro Delgado’ del Segovia Futsal, y el filial murciano, ElPozo Ciudad de Murcia, sellaba tablas con el FS Zamora en el Pabellón de Deportes de Murcia. Para finiquitar la jornada, en la matinal de ayer domingo, Plásticos Romero Cartagena no fallaba en su visita al colista, Sierra de Salinas Villena, ascendiendo de esta manera hasta la sexta plaza del panel.
Al término del encuentro entre el filial azulgrana y el Melilla Fútbol Sala, Sergio Mullor no puso paños calientes a la derrota declarando que “la derrota ha sido clara y merecida”. El técnico almeriense añadió que “nos faltó pegada, y aunque tuvimos momentos muy buenos durante el partido, nuestra falta de gol nos sigue condenando en algunas ocasiones”, para terminar diciendo que “pese a ello hay que seguir”.
El técnico del conjunto melillense quiso reconocer la gran labor de Andreu Plaza al frente del conjunto blaugrana declarando que “este Barça es un gran equipo. Andreu y el club llevan realizando un gran trabajo con los chicos desde hace años. Solo puedo felicitarles y darles mi enhorabuena”, concluyó.
Tras esta derrota, la segunda consecutiva después de haber perdido hace una semana frente al otro filial de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, el conjunto melillense ya está centrado en su próximo envite, el que tendrá que afrontar el sábado frente al Elche CF, uno de sus máximos rivales en la lucha por lograr el ascenso directo a Primera División y que en la tarde de ayer tampoco era capaz de sumar ningún punto, cayendo en su cancha frente al Gran Canaria Colegios Arenas en un encuentro que se resolvió en los últimos instantes a favor de los canarios por 3-4.
Partido de alto nivel el disputado en el Esperanza Lag en el que hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver goles. Los de Óscar Poveda se adelantaron en el marcador para después ir siempre a remolque, viendo como tras hacer Pitu el empate a tres a falta de 55”, Cristian marcaba el definitivo 3-4 en un final agónico.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace